Spotify cierra acuerdo con Kim Kardashian y sus acciones se van al cielo

La empresaria y mamá de cuatro ha cerrado un acuerdo con Spotify para brindar apoyo legal

kim kardashian, spotify, spotify kim kardashian
(AP)
Gente con clase Redacción 18/06/2020 18:20 Actualizada 18:34

Medios especializados en mercados bursátiles dieron a conocer que a partir del acuerdo firmado por la plataforma sueca Spotify Technology SA con la socialité Kim Kardashian, sus acciones crecieron un 12 por ciento en sus operaciones de este jueves.

La empresaria y esposa del Kanye West tendrá un espacio en el que hablará de asuntos legales que serán de ayuda para todo el público. Cabe destacar que la estrella de reality shows celebró que la pena de muerte de Ruben Gutierrez se haya cancelado, pues tuvo que ver con el caso.

kim kardashian spotify

(AP)

"Spotify está profundizando su participación en podcasts y acordó comprar la marca de contenido deportivo "The Ringer" a principios de este año en un intento por desarrollar su vertical deportivo. Las acciones de Spotify han subido un 86% en los últimos tres meses como el S&P 500 SPX, + 0.05% ha agregado el 30%", informó MarketWatch.

Desde que la hija de Kris Jenner se dedicó a estudiar leyes para seguir los pasos de su papá, Rob Kardashian (ya fallecido), dijo que ocuparía su conocimiento para solucionar los casos de injusticia, además, en su podcast hablará de la reforma de la justicia penal. Leer también: Algunas reglas que podrían ayudarte a ser millonario

 

Con su "proyecto inocencia", Kim Kardashian aboga y lucha para liberar a las personas que han sido tratadas son apego a la ley, incluso, se sabe que puso dinero para liberar 17 presos federales que cumplían cadena perpetua.

Aunque aún no hay fecha de lanzamiento, miles de personas están atentas para aprender más de leyes y poner sus casos en manos de la socialité. Leer también: ¿Competirá contra Kylie? Kim Kardashian ya está en pláticas con Coty