Soumaya Slim y Fernando Romero: juntos en la graduación de su hija

Aunque ya se divorciaron, la expareja se deja ver unida por primera vez en la graduación de su hija Soumaya, la mayor de sus 5 hijos

soumaya romero slim, familia romero slim, graduacion slim, quienes fueron a la graduacion de slim, divorcio fernando romero y soumaya slim, quienes son los yernos de carlos slim, familia slim, elias ayub carlos slim
(Especial CLASE)
Gente con clase Redacción Clase 27/05/2019 14:05 Actualizada 14:07

Estamos en época de graduaciones y la familia Slim también se vistió de gala para celebrar el cierre de la etapa escolar de Soumaya Romero Slim, quien se graduó del Colegio Irlandés y cuya fiesta se organizó en la Expo Santa Fe. La joven es hija de Soumaya Slim, hija del empresario Carlos Slim Helú; y el arquitecto Fernando Romero, quien sería en encargado del desarrollo del aeropuerto en Texcoco y quien también se encargó de la planeación y construcción del Museo Soumaya y el centro comercial Plaza Carso.

Además del júbilo por haber terminado satisfactoriamente su etapa escolar, este evento es importante porque es la primera vez que vemos juntos a Soumaya y Fernando, quienes se divorciaron recientemente. Ellos se unieron sus vidas en el año 2000 en una ceremonia oficiada en la Catedral Metropolitana. 

Te interesa: ¿Quién es Fernando Romero, el arquitecto que iba a construir el aeropuerto en Texcoco?

Además de ellos, a la fiesta de Soumaya Romero Slim también acudieron más integrantes de la familia Slim como Arturo Elias Ayub, su esposa Johanna Slim Domit y sus tres hijos: Arturo, Johanna y Alejandro. El director de Alianzas Estratégicas de Telmex, director general de la Fundación Telmex, director de Uno Noticias y protagonista del programa Shark Tank, Arturo Elias y Johanna Slim se casaron en 1995.

Te interesa: ¿Quiénes son los yernos de Carlos Slim?

A la fiesta de graduación también estuvo presente la familia Hajj Slim, integrada por el empresario Daniel Hajj y su esposa Vanessa Slim Domit, quienes son padres de 5 hijos; y la familia Slim Aramburu integrada por Patricio Slim Domit y María de Jesús Aramburu; ellos son papás de Diego y Norma Isabel.

Te interesa: Conoce a los hijos políticos del magnate mexicano Carlos Slim