El rapero ha tomado relevancia política después de mostrar su apoyo al movimiento “Black Lives Matter”
Zyanya Bolaños
kim kardashian george floyd, kim kardashian kanye west, kim kardashian esposo, kanye west george floyd

Foto: AP

Kim Kardashian se ha convertido en una fiel defensora de la justicia, su inquietud por resolver problemas legales y ayudar a los demás la incentivaron a estudiar Leyes y, ahora, se cree que podría estar detrás de la nueva postura política que ha tomado su esposo, el rapero Kanye West, tras la muerte de George Floyd en Minneápolis. 

Leer también: Kanye West crea fondo de estudios para hija de George Floyd

kim y kanye

Foto: AP

Decenas de celebridades se han sumado a las protestas y muestras de apoyo a la comunidad afroamericana. Kanye no podía ser la excepción y recientemente creó un fondo de estudios de 529 mil dólares para que la hija de George Floyd pueda ir a la universidad cuando crezca, también, destinó una suma que asciende a los 2 millones de dólares para asistencia legal en dos casos más de hombres afroamericanos que murieron víctimas de las autoridades de ese país. 

Asimismo, al rapero se le ha visto caminar junto a los manifestantes de la ciudad de Chicago, pidiendo justicia por la muerte de Floyd. Claramente, West es una de las celebridades más visibles frente del movimiento "Black Lives Matter". Sin embargo, luego de mostrar su apoyo de manera pública al presidente Trump, se dijo que Kim Kardashian podría estar detrás de esta nueva postura política del cantante. 

KIM Y KANYE

Foto: AP

Aunque una fuente cercana a "Page Six" asegura que su esposa no tiene que ver con la postura política de West, ya que durante años él ha escrito canciones que hablan de igualdad y justicia, también, por el cristianismo que profesa. Del mismo modo se dice que en realidad lo que influyó en su vida fue el video en el que se exhiben los últimos minutos de vida de Floyd y que eso no tiene relación con el apoyo que brindó al presidente y su ideología. 

"Le dolió el video del asesinato de George Floyd y apoya plenamente las protestas pacíficas que suceden en todo el mundo. Siempre ha sido un defensor feroz de las vidas de los negros, la igualdad racial y los derechos humanos", citó "Page Six". "La gente confunde su apoyo al presidente con el hecho de que apoya su política e ideología ... nunca se trata de política ". 

Leer también: Aislados, Kim Kardashian y Kanye West celebran su 6 aniversario de boda

 


 

field_id_youtube)) { ?>

 

kim kardashian george floyd, kim kardashian kanye west, kim kardashian esposo, kanye west george floyd