Sorprende Michelle Salas con nuevos labios

Michelle Salas sorprendió con la nueva apariencia de sus labios

michelle salas, michelle salas labios, michelle salas cirugias esteticas, michelle salas inyecta labios, michelle salas frida sofia
(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 25/09/2019 11:42 Actualizada 11:50

Michelle Salas es una de las jóvenes mexicanas que más ha despuntado en el mundo de la moda como influencer y forma parte de una de las dinastías más respetadas en México: las Pinal. Además, es hija de Luis Miguel y sobrina de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma.  Y aunque una de sus características es su atractivo físico y ella no ha confirmado haberse sometido a transformaciones estéticas, lo que vimos esta mañana nos dejó en shock. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí harta y asb) el

En una de sus historias, Michelle Salas comienza a narrar sus actividades durante las primeras horas de su día porque, aseguró, muchos de sus seguidores le piden que hable más de su vida personal. Sin embargo, vimos que sus labios lucen más prominentes que se costumbre, incluso, se ven hinchados.

Aunque ella nunca ha confirmado ni desmentido si se ha sometido a intervenciones estéticas, Michelle Salas sorprendió al verla con la boca más grande. La hija de Stephanie Salas ha dicho que el efecto de sus labios se debe a ciertas marcas de lipstick o al uso de delineador.

Michelle Salas se encuentra viviendo en Nueva York donde regulamente se desempeña en todo lo relacionado a marcas, eventos sociales y modelaje. ¿Ustedes, qué creen?