Sophie Turner y Joe Jonas organizan fiesta preboda en castillo francés

La protagonista de Game of Thrones y el cantante están apunto de casarse

sophie_turner
Foto: Getty Images, Instagram y agencias
Gente con clase Redacción Clase 28/06/2019 18:59 Actualizada 21:35

La protagonista de Game of Thrones, Sophie Turner y el cantante Joe Jonas organizaron una fiesta preboda para sus invitados en el castillo de Chateau de Tourreau en Sarrians, Francia, catalogado como monumento histórico desde 1963; la joven pareja está apunto de contraer nupcias. 

También puedes leer: ¿Celosa? Sophie Turner podría protagonizar los videos musicales de su esposo Joe Jonas

nick jonas, sophie turner

De acuerdo con Daily Mail, la pareja recibió personalmente a sus amigos e invitados en las escaleras del lugar. Sophie se enfundó en unos pantalones palazzo en color blanco que combinó con unos stilettos del mismo tono y una blusa Dior con la leyenda “we should all be feminists” -todos deberíamos ser feministas-, que resaltó su esbelta y alargada figura. 

sophie turner

Mientras que Joe se decantó por un look más casual, pero sin perder el estilo. El joven cantante de 26 años vistió camisa y pantalones en color negro que combinó con un par de tenis blancos. 

sophie turner, joe jonas

Entre los invitados a la pre-fiesta, el mismo sitio reporta, estuvieron los hermanos de Joe Jonas (Nick y Kevin), Priyanka Chopra, quien también se acaba de sumar a la familia Jonas, y la actriz Maisie Williams, con quien Sophie compartió créditos en Game of Thrones. 

priyanka chopra, nick jonas

Se asegura que este fin de semana se llevará a cabo la ceremonia nupcial entre Sophie y Joe, la cual también se cree será en este castillo Chateau de Tourreau en Sarrians en Francia, una localidad en la región de la Provenza-Alpes-Costa Azul, este establecimiento histórico cuenta con  una alberca, una capilla y 20 acres de terreno. Canchas de tenis, fuentes, un estanque con peces y un jardín lleno de orquídeas, además de extensos campos de lavanda, además de 29 habitaciones listas para los huéspedes.

También puedes leer: Sophie Turner y Joe Jonas se casaron en boda exprés en Las Vegas