La actriz de origen británico compartió una serie de tres tiernas fotos de su embarazo, a dos meses del nacimiento de la pequeña Willa
Redacción
sophie turner, sophie turner embarazo, sophie turner joe jonas

(AFP)

Este fin de semana, Sophie Turner sorprendió con la publicación de varias fotos de su embarazo. La actriz, nacida el 21 de febrero de 1996, en Northampton, Reino Unido, fue muy discreta durante la dulce espera de su hija Willa, quien nació hace dos meses fruto de su matrimonio con el cantante Joe Jonas, pero tras ese tiempo, decidió compartir tres hermosas imágenes de su baby bump.

Sophie, quien interpretó a 'Sansa Stark' en la serie de HBO "Game of thrones", hizo partícipe a su esposo, a quien etiquetó en las fotos, y por lo que podemos asumir, fueron tomadas cerca del nacimiento de su primogénita, pues en todas puso emoticones de un sol, que refiere al verano.

sophie embarazo turner

La siguiente imagen es un big close up de su baby bump. En ella, Sophie Turner tiene puesta una bata color rosa de dormir del hotel Bel Air y se ve una mano que ayuda a resaltar su crecido vientre, probablemente sea la mano de Joe Jonas, integrante de la boy band Jonas Brothers.

Leer también: ¡Joe Jonas y Sophie Turner ya son papás de una niña!

sophie turner embarazo

La tercera foto revela la belleza de la actriz al natural: sin una gota de maquillaje, un chongo alto y un diminuto bikini que dejó expuestala ternura de su baby bump. Sophie Turner se ve sentada en la sala de un jardín, sonriente y plena. Hermoso.

Leer también: El romántico mensaje de Joe Jonas a Sophie Turner en la noche de los Emmy

sophie baby bump 

sophie turner, sophie turner embarazo, sophie turner joe jonas