Solicitan donadores de sangre para el productor Memo del Bosque; su salud es delicada

Amigos y compañeros del productor Memo del Bosque se han unido para ayudarlo

memo del bosque, memo del bosque cancer, memo del bosque hospital, memo del bosque enfermo, memo del bosque sangre
(Agencias, Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 12/12/2019 15:30 Actualizada 19:32

A través de un video colgado en redes sociales, Jorge Van Rankin solicitó la presencia de donantes de sangre y plaquetas en el hospital donde está internado Memo del Bosque, quien tuvo una recaída y se encuentra delicado de salud. El productor de Telehit enfrenta una dura batalla contra el cáncer desde hace dos años, cuando le fueron detectados 20 tumores en el cerebro.

burro van rankin memo del bosque

"Pido ayuda para donar sangre y plaquetas en el hospital ABC de Observatorio a nombre de mi querido Memo del Bosque. Confío que saldrá todo bien ¡pero ayudemos! ¡venga Memo!"

 

Memo del Bosque está casado con la conductora Vica Andrade y juntos son papás de tres niños. Tras una ardua batalla a favor de su salud, continúa con la firme esperanza de recuperarse y salir victorioso contra la enfermedad que padece. Esta semana, el productor se sometió a otro tratamiento, uno más fuerte, de 25 días.

Muchos amigos y compañeros de Memo del Bosque se unieron a su causa y solicitaron donantes en diversos medios, también lo hizo Mónica Noguera, quien fue esposa del productor.

 “Entré en un proceso de dos quimios fuertísimas, me dijo la doctora, que son mucho más fuertes que las 12 que había tenido entre 2017 y 2018 (…) tuvo que venir una tercera y cuarta quimio que me tienen ya, a punto, de entrar al trasplante de médula, me van a poner otro catéter por acá por el cuello que tiene como dos puertos; uno por el que va a salir la sangre que me van a extraer y, por el otro, va a volver a entrar”, dijo Memo en una entrevista reciente.