Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres anunciaron con bombo y platillo que están enamorados
Redacción Clase
eduardo videgaray, eduardo videgaray novia, eduardo videgaray asalto, sofia rivera torres, sofia rivera torres eduardo videgaray

(Instagram y Agencias)

El amor volvió a encontrar al conductor Eduardo Videgaray, a quien hemos visto muy feliz al lado de una conocida conductora de televisión. El hermano del excanciller Luis Videgaray ha llevado su vida personal con mucha discreción, sin embargo, parece que esta vez el destino lo sorprendió con una persona que lo tiene brincando de alegría.

Te interesa: Eduardo Videgaray, hermano del excanciller Luis Videgaray, fue víctima de la delincuencia

Sofía Rivera Torres es el nombre de la chica que tiene a Eduardo Videgaray volando entre las nubes. Ella es conductora, influencer y emprendedora, según su página oficial, y nació en San Diego, California, además tiene tres nacionalidades: mexicana, estadounidense y croata. Tiene 27 años y estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Iberoamericana.

Te interesa: Eduardo Videgaray sospecha quién quiso extorsionarlo tras ser víctima de robo

Aunque la diferencia de edad es considerable -él tiene 50 años y ella 27- Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres han encontrado el punto de equilibro para que el amor que sienten el uno por el otro florezca y nutra su corazón. 

La primera imagen de ellos juntos fue publicada en septiembre por Eduardo Videgaray en su feed de Instagram, en el que discretamente alaba la belleza de su nueva pareja y con quien comparte un espacio de televisión. Después del fallecimiento de Mónica Abín Soberanes, esposa del conductor y quien falleció de cáncer el 1 de septiembre de 2017, esta es la primera vez que vemos al conductor otra vez enamorado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

uardovidegaray) el

eduardo videgaray, eduardo videgaray novia, eduardo videgaray asalto, sofia rivera torres, sofia rivera torres eduardo videgaray