Sofía Niño de Rivera cautiva con emotiva foto de su bebé y comparte mensaje sobre la maternidad

La standupera mostró que puede ser divertida y tierna al mismo tiempo con el bonito mensaje que escribió respecto a esta nueva etapa de su vida

sofia_nino_rivera_mensaje_maternidad_instagram
(Instagram)
Gente con clase Vanessa Arriaga 18/02/2019 16:52 Actualizada 16:54

La comediante Sofía Niño de Rivera se ha caracterizado por ser una mujer con un humor que llega al tope siempre, algo que no cambió cuando nació su primogénito hace casi un mes; sin embargo, recientemente publicó una foto con su pequeño y un emotivo mensaje sobre lo que es la maternidad, aunque no dejó completamente de lado esa naturaleza risueña.

También puedes leer: Se casó la standupera Sofía Niño de Rivera

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Jorge Bermúdez, dio a entender que, a veces, creemos ser capaces de comernos el mundo, ser lo suficientemente astutos para lograr lo que nos proponemos con tan solo pensarlo, pero todo cambia cuando llega un ser que depende totalmente de ti y te pone las cosas de cabeza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Niño de Rivera (@sofffiaaa1) el

 

"Llega un bebé y te das cuenta que no eres tan inteligente después de no dormir un mes y que ya pusiste tres pañales al revés. Nada como un bebé para recibir una cachetada de humildad".

En la imagen, se alcanza a ver la cabecita del recién nacido y la mirada de llena de amor de la standupera que deja entrever lo hermoso que puede llegar a ser la maternidad y la forma en que cambia la vida de quienes lo rodean.

Además, Sofía subió una historia a su cuenta en la que se ve cómo el pequeñito juega con los dedos de su mano y pone "Enseñándole a jugar manitas calientes".

sofia_nino_rivera_maternidad

No cabe duda que ser padres puede ser un trabajo cansado, pero muy satisfactorio que saca lo mejor de la persona.