Sofía Niño de Rivera en la recta final de su embarazo

La comediante podría convertirse en mamá en cualquier momento

sofia niño de rivera embarazo, sofía niño de rivera
(Archivo / El Universal)
Gente con clase 21/01/2019 12:41 Actualizada 13:46

Desde que Sofía Niño de Rivera anunció su embarazo, en septiembre del año pasado, pudimos notar que ya tenía una tierna pancita que dejaba entrever que tenía por lo menos tres meses de gestación. Desde entonces, la standupera ha compartido pocos momentos especiales sobre su futura maternidad y, entre ellos, el más reciente, el que nos hace sospechar que Sofía está a pocos días de ser divertida mamá.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola soy Sofía y llevo dos años y medio embarazada.

Una publicación compartida de Sofia Niño de Rivera (@sofffiaaa1) el

 

Sofía Niño de Rivera se casó con Jorge Bermudez en abril del año pasado en un lugar muy conocido del centro de la Ciudad de México, Proyecto Público Prim. A partir de entonces, la vida de la standupera tomó un giro más familiar, pues antes de esos eventos en su vida había estado envuelta en algunos escándalos, siendo uno de los más sonados con Martha Debayle

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Actitud 2019.

Una publicación compartida de Sofia Niño de Rivera (@sofffiaaa1) el

 

Los seguidores de su cuenta de Instagram la han felicitado pero también le han escrito bromas sobre la fecha de nacimiento de su bebé, pues sus fans han destacado lo grande de su baby bump y el tiempo que han pasado, el cual, lo sienten eterno.

Hola soy Sofía y llevo dos años y medio embarazada

 

 

 

Tendremos que esperar a que Sofía Niño de Rivera nos sorprenda con su bebé en brazos y uno que otro chiste por el nacimiento.

También te interesa: ¡Mira el baby bump de Sofía Niño de Rivera!