Sofía Castro y Alejandro Peña, más unidos que nunca

Los hijos de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera aún mantienen una relación cercana, pese al anuncio de su divorcio

alejandro_pena_pretelini_sofia_castro
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 02/03/2019 14:11 Actualizada 14:30

Sofía Castro y Alejandro Peña Pretelini demuestran que los lazos entre los hijos de Enrique Peña Nieto y los de Angélica Rivera prevalecen tras el anuncio de divorcio y la filtración de las fotos en las que aparece el expresidente con la modelo Tania Ruiz, en Madrid.

También puedes leer: Paulina Peña celebra los 19 años de su hermana Nicole con nostálgicas fotos


A través de sus stories, Alejandro Peña compartió un par de videos en los que se ve a la actriz Sofía Castro, hija de mayor de Angélica Rivera y José Alberto Castro, cantando en una reunión. Esto después de que Sofía fue dada de alta tras haber sufrido un accidente, pues lleva un collarín sobre los hombros.

Sin embargo, esto no le quitó los ánimos de cantar a todo pulmón. Además, Alejandro Peña, quien estuvo presente durante esta noche, en primera fila animaba y grababa a la actriz durante su interpretación. Él escribió “Te amo” en el video, demostrando que su relación, pese a la situación de su papás, está mejor que nunca.  


Esta no es la primera vez que los hijos de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, protagonizan un momento así en redes sociales, pues en otras ocasiones también ha dejado en claro el gran cariño que existe entre los seis: Paulina, Alejandro, Nicole, Sofía, Fernanda y Regina. Como en el pasado cumpleaños de Nicole Peña, cuando Sofía felicitó públicamente a la hija del exmandatario.


Aunque aún no se han revelado los detalles del divorcio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, parece que sus hijos quieren mantener su estrecha relación y puede que en el futuro los sigamos viendo juntos.

También puedes leer: "Mi equipo": Sofía Castro muestra que hay buena relación entre los hijos de Angélica Rivera y Peña Nieto