Sofía Castro comparte una foto al natural de Angélica Rivera y ¡luce espectacular!

A la ex esposa de Enrique Peña Nieto y mamá de Sofía, Regina y Fernanda Castro, se le ve muy fresca y radiante en su nueva etapa

sofia castro angelica rivera fotos
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 19/12/2019 18:20 Actualizada 18:30

La exprimera dama de México, Angélica Rivera, se ha mantenido alejada de los medios de comunicación desde su separación de Enrique Peña Nieto, pues han sido contadas las veces que se ha dejado ver en público e, incluso, su cuenta de Instagram ha cambiado. Sin embargo, su hija mayor Sofía Castro, a quien tuvo como fruto de su relación con José Alberto Castro, es quien nos mantiene al tanto de las actividades y de cómo luce actualmente la actriz. 

Leer también: Angélica Rivera reaparece ¡rubia y más guapa que nunca!

angelica rivera con blusa rosa

Recientemente, la joven Sofía Castro compartió una de las fotos más especiales y conmovedoras de su mamá en sus stories: la exesposa de Peña Nieto se ve guapísima y al natural. 

Angélica Rivera aparece de perfil, luciendo un look negro casual y una gorra, creemos con la intención de despistar un poco al público, pero lo que más sobresale de la foto es su clásica melena rubia y su tierno gesto con la mirada. 

Leer también: Sofía Castro celebra 23 años con flores de Angélica Rivera y el amor de su novio

angelica rivera al natural

La relación madre e hija es una muy especial, ya que desde su papel como Primera Dama de México, Angélica siempre ha recibido el apoyo y consideración de Sofía, quien siempre sale orgullosa en defensa de su mamá. 

Por otro lado, pese a que se especulado respecto a la apariencia física de la actriz de 50 años, Sofía Castro ha declarado en ocasiones diferentes que su mamá no se ha sometido a ningún procedimiento estético.  

 

“Siempre comparto fotos con mi mamá, siempre ha estado así de guapa, así de hermosa, siempre ha estado con ese pelo rubio espectacular, la verdad es que no se ha hecho nada”, dijo Sofía Castro a Sale el Sol. 

 

Parece que de volver a la pantalla grande, Angélica Rivera, podría ser nuevamente protagonista de cualquier telenovela, pues a pesar de los años, la actriz comprueba que cada vez luce mejor y que está en una de sus mejores etapas. 

Leer también: "No era parte de un circo", Sofía Castro habla del matrimonio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

angelica rivera