Sobrino de Meryl Streep es acusado de dejar a joven latino con trauma cerebral

Al parecer, Charles Streep, sobrino de la actriz Meryl Streep, fue captado por una cámara de video asfixiando a un joven de padres ecuatorianos

meryl streep, sobrino meryl streep, charles streep
(AP)
Gente con clase Redacción 27/10/2020 17:29 Actualizada 18:11

Charles Streep, sobrino de la actriz Meryl Streep, fue presuntamente captado en una pelea callejera. En el video se ve cómo los jóvenes se agarran a golpes y uno de ellos queda inconsciente. Este suceso ocurriría en agosto. El video que fue presentado por "Daily Mail" y "Page Six" muestra al que parece ser Charles Streep golpear al joven latino y provocarle un trauma cerebral severo.

meryl streep

(AP)

De acuerdo al tabloide inglés, David Peralta, de 18 años, aseguró que el sobrino de la actriz fue "racista". Las cámaras que captaron el violento incidente pertenecen a un banco en East Hampton. De acuerdo con "Page Six", Charles Streep, de 31 años, y David Peralta, hijo de ecuatorianos, casi chocan en una intersección.  

Leer tambiénHuele tan bien como estas celebrities (¡y no con los perfumes que les regalan!)

De acuerdo con la parte acusadora, el sobrino de Meryl Streep dejó inconsciente a David Peralta, quien tuvo que ser hospitalizado debido a un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue necesario someterlo a cirugía de emergencia. Según "Page Six", Peralta tuvo que ser trasladado en avión al hospital para la operación. "Está comenzando fisioterapia y terapia cognitiva. Tiene facturas médicas que sobrepasan los 80 mil dólares", dijo el abogado del joven a "The Post".

Sin embargo, la defensa de Charles Streep aseguran que su cliente es inocente y que quedará absuelto de los cargos que se le imputan. "A pesar de la narrativa distorsionada y egoísta que el Sr. Peralta y su abogado están vendiendo a los medios de comunicación, sostenemos que una revisión completa, justa e imparcial de todas las pruebas disponibles en el caso establecerá que el Sr. Streep tampoco cometió de los delitos que se le imputan", publicó "Page Six".

Acá puedes ver el video.