Silvia Pinal y Alejandra Guzmán posan sin maquillaje e impactan en la web

La actriz de 88 años y la intérprete de “Volverte amar” posaron para la cámara free make up

alejandra guzman silvia pinal sin maquillaje
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 20/12/2019 12:54 Actualizada 14:42

La última diva del cine mexicano, Silvia Pinal, fue catalogada como una de las mujeres más guapas y atractivas de la industria del cine mexicano, sus hijas también fueron rostros muy populares tanto en las pantallas como sobre los escenarios; por ello, tras revelarse una foto en la que la actriz de 88 años posa con su hija Alejandra Guzmán sin gota de maquillaje ha provocado decenas de reacciones en la web. 

Leer también: Silvia Pinal defiende a Alejandra Guzmán de las críticas por sus cambios estéticos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida

Luego de que Alejandra Guzmán fue fuertemente criticada tras haberse realizado supuestos arreglitos estéticos, ahora se dejó ver en una fotografía en la que también posó con su mamá free make up. La imagen ha provocado decenas de reacciones, pues la primera actriz se había caracterizado por siempre lucir muy cuidada y en contadas ocasiones se ha dejado ver alejada del glamour que mostró frente a la pantalla. 

alejandra guzman silvia pinal sin maquillaje

La intérprete de “Llama por favor” reveló, a través de unas fotografías, que tanto ella como su mamá disfrutan de unas deliciosas vacaciones en la playa, pues según confesó, en fechas recientes, la actriz de 88 años pasará las fiestas decembrinas en Acapulco con su familia. 

Parece que pese a toda la ola de escándalos que los ha rodeado, los miembros de la dinastía Pinal no piensan permitir que la polémica les robe la paz de estas fechas, incluso, la misma Silvia Pinal y su nieta Stephanie Salas aseguraron que no descartaran una reconciliación entre ellos y Frida Sofía. 

Leer también: Silvia Pinal y su familia esperan reconciliarse con Frida Sofía en Navidad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida