Silvia Pinal sigue hospitalizada; Alejandra Guzmán revela su estado de salud

La hija de la actriz deja entrever que nadie se ha preocupado por la salud de la diva del cine nacional

alejandra_guzman_estado_salud_mama_silvia_pinal
Fotos: Archivo EL UNIVERSAL/ Instagram
Gente con clase Redacción Clase 11/03/2019 16:32 Actualizada 17:37

Alejandra Guzmán dio detalles sobre el estado de salud de su mamá Silvia Pinal, de 88 años, quien fue hospitalizada la noche del sábado pasado debido a un problema en las vías respiratorias. Pese a los rumores que aseguraban que la actriz y productora estaba entre la vida y la muerte, su hija aseguró que la diva del cine mexicano se encuentra fuera de peligro y que ha estado comiendo bien, aunque tuvieron que ponerle un catéter y que toma medicamentos muy fuertes.

 

Te recomendamos: Hijos de Silvia Pinal dan detalles sobre su salud

La cantante fue entrevistada por los reporteros al salir del centro de salud en el que fue ingresada de emergencia la última diva del cine de oro. Sin embargo, la cantante dejó entrever que sólo ella y su hermano Luis Enrique han estado presentes y al cuidado de su mamá. 

“Frida le habla por teléfono y está en Estados Unidos, desgraciadamente (...) Luis Enrique y yo y no me importa, creo que mi hermano y yo siempre hemos estado ahí y eso es lo que valoro, la gente que está, la que no, no me importa.

Te recomendamos: Los círculos de poder de Silvia Pinal

Además, Alejandra dijo que su mamá estaba agradecia por las muestras de apoyo y la preocupación que mostró el público por su salud después de que se diera a conocer su padecimiento. 

“Gracias por venir y preocuparse por ella, les manda un beso y dice que no hagan escándalo porque estamos en un hospital”, dijo la Guzmán.

 

Hasta la tarde del domingo se supo que Silvia Pinal se encontraba en el hospital, posteriormente su hija Sylvia Pasquel y su hijo Luis Enrique Guzmán confirmaron el estado de salud de la actriz revelaron que se encontraba fuera de gravedad.  De igual manera, el amigo y periodista de Silvia, Juan José Origel, publicó en su cuenta de Twitter que la actriz estaba delicada de los bronquios y por ello, los médicos decidieron internarla.

Por ahora, se desconoce en qué momento será dada de alta la actriz debido a que aún le realizan estudios y nebulizaciones.

Te recomendamos: ¿Quién fue el primer amor de Silvia Pinal?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Silvia Pinal (@silviapinalmx) el