Silvia Pinal se suma al elenco de La Casa de las Flores

La última diva del cine mexicano fue invitada a participar en el elenco por Manolo Caro

silvia_pinal_la_casa_flores_elenco
(Archivo el Universal)
Gente con clase 27/02/2019 14:52 Actualizada 15:24

La Casa de las Flores fue un éxito rotundo con su primera temporada, por lo que la segunda parte llegará con nuevos actores como Silvia Pinal, quien mostró su emoción al ser invitada para participar en este proyecto.

La última diva del cine mexicano, confirmó en el programa Intrusos que aceptó la oferta de Manolo Caro, creador de la serie de Netflix.

Te recomendamos: ¿Quién fue el primer amor de Silvia Pinal?

“Sí, estoy muy contenta. Me encantó la idea. Cuando vi que estaba Verónica Castro me dio mucho gusto. Lo vi y dije: 'Mira qué bonito, qué idea más padre'. Pero lo que menos pensaba es que me fuera a tocar a mí, ¡pero sí me tocó!, expresó la actriz cuando Juan José Origel le preguntó sobre su participación.

Silvia Pinal, quien recientemente terminó su colaboración el la telenovela Mi marido tiene familia, descartó que su personaje en La Casa de las Flores fume marihuana como Virginia de la Mora, interpretado por Verónica Castro, pues Silvia aseguró que prefiere el puro.

La madre de Alejandra Guzmán no dio detalles respecto a cuál será el papel que interpretará, pero a ella se suman otros actores como Loreto Peralta, Flavio Medina, María León, Eduardo Rosa, Anabel Ferreira, Mariana Treviño y Eduardo Casanova.

Te recomendamos: ¡Cómo han pasado los años! Eugenio Derbez y Loreto Peralta otra vez juntos desde No Se Aceptan Devoluciones

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mariana Treviño (@soymtrevino) el

Sin embargo, la gran ausente será la madre de Cristian Castro, ya que rechazó salir en la segunda temporada de la producción debido a que Manolo Caro le dijo que aparecería en algunos capítulos y en otros solo se escucharía su voz en off, a lo que la actriz dijo que era todo o nada.

Mientras que Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Darío Yazbek Bernal seguirán en el reparto principal de La Casa de las Flores.

Te recomendamos: Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, cumple su primer año de vida