Silvia Pinal reacciona a las recientes confesiones de Frida Sofía

La diva de México expresó lo que piensa sobre los recientes problemas entre Frida Sofía, su nieta, y Alejandra Guzmán, su hija

silvia pinal, silvia pinal frida sofia, frida sofia, michelle salas, michelle salas frida sofia
(El Universal)
Gente con clase Redacción 15/05/2020 12:08 Actualizada 12:29

Tras las recientes declaraciones de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, sobre su infancia, el abuso de drogas y la relación que tiene con su madre, Silvia Pinal ha roto el silencio sobre esta ola de nuevas confesiones y dijo que no sabe nada de su nieta.

silvia pinal frida sofia

(EFE)

Luego de que la joven cantante y única hija de la rockera revelara que su mamá, estando supuestamente intoxicada, llegó a golpearla, la diva del cine mexicano dijo que es una pena que Frida se meta en problemas así. Leer también: La familia de Silvia Pinal reacciona a su accidente

"No sé lo que esté haciendo Frida, pero qué pena, que no se vaya a meter en un enredijo así porque su madre y su padre son para toda la vida", dijo la actriz y productora mexicana al programa de televisión Hoy.

frida sofia silvia pinal alejandra guzman

(El Universal)

Luego de una breve ausencia debido a que sufrió fractura de cadera tras una caída en su casa, Silvia Pinal retomó el tema de Frida y Alejandra, pues en ocasiones anteriores dijo a la prensa que tanto a Michelle Salas, su bisnieta, y Frida Sofía, su nieta, las quiere mucho. Leer también: ¿Quién fue el primer amor de Silvia Pinal?

"Yo no sé dónde está Frida, no sé dónde está mi hija, sé por los periódicos, por alguna cosa, lo que está haciendo o lo que va a hacer, pero está muy lejano lo que yo pueda saber y realmente qué está haciendo, yo la quiero mucho, le deseo lo mejor, pues imagínate, mi nieta favorita", confesó Pinal en enero de este año.

"A Michelle la quiero mucho, es preciosa, y si vamos a hablar mal y pronto pues sí, Michelle es mi preferida”, dijo en octubre del año pasado.

michelle salas, silvia pinal, frida sofia

(Instagram: Michelle Salas / Instagram: Frida Sofía / EFE)

Con esto queda más que claro que en el corazón de la diva de México hay espacio para cada uno de sus familiares, aunque entre ellos existan problemas o enfrenten fuertes desafíos.