Silvia Pinal emocionada porque será abuela de un niño

Luis Enrique Guzmán reveló que su esposa está embarazada de su primer hijo varón

silvia_pinal
Foto: El Universal 
Gente con clase Redacción Clase 27/03/2019 17:25 Actualizada 19:37

Luego de haber estado hospitalizada por varios días debido a complicaciones de salud, Silvia Pinal -de 87 años de edad- recibió con gran alegría la noticia de que pronto se convertirá en abuela de su primer nieto varón. Su hijo Luis Enrique Guzmán, quien ha estado informando a la prensa sobre los avances médico de la actriz, dijo a la cámaras de Ventaneando que está en espera de la llegada de su primer hijo hombre al lado de su esposa. 

También puedes leer: Tras una semana en el hospital, Silvia Pinal fue dada de alta

Luis Enrique Guzmán, quien también es el único hijo varón de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, dijo que al enterarse de la noticia, la actriz no contuvo su alegría y hasta aplausos hubo:“Fue a la primera a la que le dije. Le traje una postal que te dan ahí en los laboratorios, está feliz emocionadisima, me aplaude y me dice ¡bravo hijo!”.

La familia de Luis Enrique está tan emocionada con la próxima llegada de este pequeñín que llegará hacerle compañía a sus dos hermanas, incluso, bromearon con el nombre que debería llevar el bebé: “El primer varón en muchos años y en muchas generaciones, le vamos a poner Silvio Guzmán”.

Pero la noticia no solo fue una gran sorpresa para la primera actriz, también lo fue para el resto de la dinastía Pinal y para la familia de Luis Enrique, pues es el primer hombre en su familia después de muchos años:  “Fue una sorpresa para todos, pero ya fuimos a hacer pruebas para ver que esté sano, ahí nos dijeron que era un niño”.

Por último, el hijo de Silvia Pinal habló sobre su experiencia como padre dos niñas y lo mucho que las lecciones aprendidas le ayudarán en en la crianza del bebé que viene en camino: “Ahora es muy diferente porque ya tengo mucha más experiencia”. Por último, aseguró que la noticia de su primer hijo varón tiene muy emocionado también a su papá Enrique Guzmán: “El más contento de todos es mi papá porque dice que su apellido, su familia y la estirpe seguirán”, finalizó. 

También puedes leer: Con nostalgia Alejandra Guzmán y Frida Sofía comparten fotos de Silvia Pinal