Aunque al principio dijo que Michelle Salas era su consentida, la última diva de México ha cambiado de opinión y le pide a Frida que por favor la busque
Zyanya Bolaños
michelle salas silvia pina y frida sofia

Foto: Instagram 

Nuevamente, la última diva de México, Silvia Pinal, volvió a ser tema de conversación, pues luego de asegurar que su bisnieta Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, era su “favorita”, ahora parece retractarse y ha puesto a Frida Sofía en ese honorable lugar.  

Leer también: Silvia Pinal y su familia esperan reconciliarse con Frida Sofía en Navidad

familia silvia pinal

Durante una de las emisiones del programa matutino “Hoy”, la actriz aseguró que pese al distanciamiento que actualmente vive con su su nieta Frida Sofía, fruto de la unión de su hija Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, aseguró que la quiere mucho e incluso señaló que es su “nieta favorita”. Doña Silvia también aprovechó para enviar un emotivo mensaje a la intérprete “Andale”. 

 

“Yo no sé dónde está Frida, no sé dónde está mi hija, sé por los periódicos, por alguna cosa, lo que está haciendo o lo que va a hacer, pero está muy lejano lo que yo pueda saber y realmente qué está haciendo, yo la quiero mucho, le deseo lo mejor, pues imagínate, mi nieta favorita", confesó Pinal.

 

 

silvia pinal y frida sofia

Asimismo, Silvia Pinal no dejó pasar esta oportunidad para hacer hincapié a la hija de Alejandra Guzmán en que está dispuesta ayudarla, especialmente en su reciente debut como cantante. 

 

“Mándame los datos que quieras, ya sabes que yo estoy a tus órdenes, tú si sabes donde estoy yo, porque sabes donde está mi casa, mi teatro, todos los sitios que yo ocupo, así que en alguno de ellos me encuentras", le mandó a decir a Frida. 

 

Las recientes declaraciones de doña Silvia Pinal han causando revuelo porque hace poco tiempo confesó de manera pública que su “favorita” era Michelle Salas, refiriéndose a la disputa mediática que su bisnieta y su nieta protagonizan en la web. 

Leer también: “A Michelle la quiero mucho, es preciosa, y si vamos a hablar mal y pronto, pues sí, Michelle es mi preferida”: Silvia Pinal

Sin embargo, días previos a Navidad, la actriz de 88 años se reunió con los miembros del programa "Ventaneando" para relatar detalles de su vida privada. Uno de ellos fue que Michelle ya no es tan cercana a Silvia, pues parece que ha comenzado distanciarse de ella. 

Leer también: Silvia Pinal abre las puertas de su casa en Año Nuevo y revela detalles sobre su familia

silvia pinal mi favorita es frida sofia, silvia pinal frida sofia, silvia pinal

Los duques de Sussex recién llegan a Canadá y ya se enfrentan a problemas con la prensa extranjera
Zyanya Bolaños
meghan harry canada

Foto: El Universal / Agencias 

Los duques de Sussex se han mudado parcialmente a Canadá con la esperanza de hacerle frente a la presunta intromisión de los medios de comunicación en su vida diaria, pero parece que recién llegando a su nuevo hogar, Meghan y Enrique de Sussex ya enfrentan el acecho de los paparazzi, pero en esta ocasión no han esperado a que esto escale a un grado mayor y dieron a conocer que están listos para emprender acciones legales en caso de ser necesario. 

De acuerdo con la BBC de Reino Unido, a unas cuantas semanas de que el matrimonio informó sobre sus planes de mudarse a América del Norte, han comenzado a vivir lo mismo: la actriz fue fotografiada por un par un grupo de paparazzi que lograron captarla mientras paseaba su hijo Archie, de ocho meses, y sus dos perros Guy y Oz, por el Parque Regional Horth Hill en la isla de Vancouver. 

Leer también: Seguidores de Harry y Meghan Markle les piden que cambien su nombre en Instagram

meghan y harry

Los abogados de la actriz y del príncipe aseguran que también ha avisado sobre algunos fotógrafos que han rondado el hogar del matrimonio para tomar imágenes de ellos dentro de la residencia. Y aseguran que la duquesa de Sussex fue interceptada por un grupo de fotógrafos que se escondieron detrás de los arbustos Ella alega que nunca dio permiso de que le tomaran las fotos.  

casa canada

Según las leyes de la Columbia Británica, la actriz podría tener motivos para iniciar un caso legal, si es que puede demostrar que se ha violado su privacidad, aunque la libertad de prensa y expresión está garantizada por la ley canadiense.

Leer también: El estilo de Meghan Markle y sus leggins favoritos que puedes comprar en México

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida

Harry y Meghan estuvieron separados por 10 días cuando ella regresó a Canadá con su hijo Archie y la niñera, mientras el hijo de Diana se quedó en Londres para manejar la situación familiar y lidiar con las repercusiones de su renuncia. El martes, un día después de que la duquesa fuera captada, Harry regresó junto a su familia. 

La disputa entre la prensa y el príncipe Harry no es nueva, desde que era un niño se enfrentó al escrutinio de los medios, solo basta recordar que su mamá, Lady Di, murió de manera trágica en un accidente vehicular mientras era perseguida por un grupo de paparazzis en agosto de 1997. 

meghan markle principe harry

Asimismo, desde que Harry y Meghan eran novios, se revelaron varios detalles de la vida íntima de la actriz de 38 años, por ello, el nieto de Isabel II no ha cesado en proteger a su esposa y ya inició acciones legales en contra de algunos medios de comunicación británicos como un periódico que filtró a la prensa una carta que escribió Markle a su padre, Thomas Markle. 

Un día después de que la reina Isabel informó que Meghan y Enrique de Sussex perderían sus titulos y beneficios reales, el príncipe Harry confesó que el quiere el bienestar de su familia: "Realmente no había otra opción". dijo Harry. 

Leer también: "Quiero que escuchen la verdad por mí": El príncipe Harry rompe el silencio ante conflicto con la familia real

archie meghan y harry

 

enrique megahn de sussex canada, casa en canada meghan y harry, meghan y harry acciones lagles contra prensa, meghan leggisn canada

El hijo mayor del príncipe William y Kate Middleton tendrá su propia caricatura en la cual el actor Orlando Bloom será la voz en off del príncipe Harry; en esta serie, el hijo de Kate y William ridiculizará a su tía Meghan Markle ¿Qué dirá el príncipe Harry al respecto?
Angélica Ramírez Peralta
principe george, serie animada del principe george, serie de hbo del principe george

Instagram

Desde el escándalo del príncipe Andrés con el fallecido pederasta Jeffrey Epstein, la pequeña boda que tendrá la princesa Beatriz de York, la salud del duque de Edimburgo y la reciente renuncia de Meghan Markle y Harry de Sussex a la Corona, son algunos de los momentos amargos que ha sorteado la reina Isabel ll en estos últimos meses.

Pero no todo son malas noticias: resulta que el príncipe George tendrá su propia serie animada.

príncipe George


De acuerdo a Deadline, el canal de televisión estadounidense HBO, dio a conocer que ya trabajan en "The prince", una serie de comedia animada de Gary Janetti, quien es escritor y productor estadounidense que creó "Family Guy" y "Will & Grace". Leer también: La camisa favorita del príncipe George que lleva a todos los eventos de la realeza

príncipe George


La serie del hijo mayor del príncipe William y Kate Middleton está inspirada en los memes que comparte en su cuenta oficial de Instagram Gary Janetti, en la que parodia la vida de la familia real desde el punto de vista del príncipe George, el artista cuenta con 894 mil seguidores.

Gary Janetti


Según Gary Janetti, en la serie el hijo de los duques de Cambridge es un niño altivo y sárcastico con una fijación especial por su tía Meghan Markle, a quien ridiculiza sobre su pasado como azafata en un concurso de televisión.


Los actores que formarán parte de la serie animada de HBO Max serán nada más y nada menos que Orlando Bloom, quien hará la voz en off de Harry de Sussex; Condola Rashad a Meghan de Sussex; Lucy Punch a Kate Middleton, Iwan Rheon al príncipe William; Tom Hollander al príncipe Carlos y al duque de Edimburgo; Frances de la Tour a la reina Isabel ll y Alan Cumming al mayordomo del príncipe George.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Gary Janetti (@garyjanetti) el


Por otro lado, Sarah Aubrey, directora de contenido original para HBO Max dijo estar muy emocionada por el proyecto.


"Estamos muy emocionados de llevar el mundo que Gary creó en Instagram a HBO Max, donde nuestros televidentes pueden descubrir lo que sus fanáticos de Instagram ya saben: que George puede ser hilarante, impactante y sorprendentemente dulce. No podemos esperar a ver qué hace Gary con un lienzo más grande para pintar que solo un cuadrado de 1: 1", dijo Sarah Aubrey.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Gary Janetti (@garyjanetti) el

principe george, serie animada del principe george, serie de hbo del principe george

La actriz Salma Hayek está de visita en Londres, donde aparentemente se lleva a cabo el rodaje de la cinta "Eternals", de Marvel. Ahí, la empresaria lució un abrigo de la marca Gucci que vas a querer en tu armario a la voz de ya
Redacción Clase
salma hayek, salma hayek gucci, salma hayek marvel, salma hayek londres

(Instagram)

La actriz mexicana Salma Hayek tiene a su alcance toda la ropa de alta costura que pueda desear, pero hay una marca en especial que la colocado como una de las mejor vestidas en el mundo y con la que ha logrado resaltar cada una de sus curvas: Gucci, firma responsable de un sinfin de momentos especiales en su carrera artística, como la noche de los Golden Globes, en la que atrapó millones de miradas por su profundo escote.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ek) el

 

Esta  vez, Salma Hayek, nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, se encuentra de visita en Londres, donde posiblemente se filme la cinta de Marvel, "Eternals", pues de acuerdo a una cuenta de fans, la producción utilizó otro nombre para que no fueran detectados. Leer también: VIDEO: Salma Hayek luce espectacular como una sirena en el mar

 

 

Y para no perder el estilo, la esposa del magnate François-Henri Pinault compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que porta un elegante abrigo de pata de gallo de la marca Gucci, de esta manera, la nominada a un premio Oscar lució un streetstyle muy classy: pantalones en color negro, botas sin tacón, una blusa de cuello de tortuga en color gris y melena al natural. Leer también: Así ha crecido el hijastro de Salma Hayek, hijo de François-Henri Pinault y Linda Evangelista

salma hayek gucci londres

Esta pieza de la marca de la que es dueño su esposo, es de corte recto y tiene aplicaciones en negro en las bolsas frontales, además, destaca con la decoración de botones dorados. Este abrigo lo combinó con una bolsa negra y algunos detalles también en dorado. ¿Su costo? 67 mil pesos, aproximadamente. Leer también: Salma Hayek y su impactante vestido en color dorado para el MET Gala 2019

salma hayek ropa gucci

Gucci forma parte de grupo Kering, del que François-Henri Pinault es dueño. Además de esa firma, el conglomerado de lujo también comprende Bottega Veneta, Saint Laurent, Alexander McQueen, Balenciaga, Brioni, Christopher Kane, McQ, Stella McCartney, Tomas Maier, Boucheron, Dodo, Pomellato, por mencionar solo algunas.

Sin embargo, el imperio de los Pinault aquí no acaba. La familia de esposo de Salma Hayek también es dueña del equipo de futbol francés Stade Rennais, de la revista Le Point  y son propietarios de -mínimo- cinco importantes colecciones de arte.

salma hayek francois gucci esposo

Así que Salma Hayek brilla como siempre en Londres, ya sea en el rodaje de la cinta de Marvel o atendiendo otros asuntos, Gucci ha sido su fiel compañera en los momentos más importantes de su vida.

salma hayek, salma hayek gucci, salma hayek marvel, salma hayek londres

La modelo y conductora de televisión le entregó el anillo de compromiso a su novia Yaya Kosikova, ambas lo presumieron en redes sociales
Angélica Ramírez Peralta
montserrat oliver y yaya kosikova se comprometen, montserrat oliver se compromete, montserrat oliver y su novia

Instagram

El amor que existe entre la conductora de televisión y la modelo Yaya Kosikova las ha llevado a dar un paso muy importante es sus vidas, pues Montserrat Oliver le ha propuesto matrimonio a su novia con un hermoso anillo de Tiffany y de la manera más romántica.


Por medio de sus cuentas de Instagram, la fotógrafa de origen eslovaco y Montserrat Lourdes Socorro Oliver Grimau compartieron con sus miles de seguidores la noticia de su compromiso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el


La ex de Yolanda Andrade subió una foto que muestra la mano de su novia con el anillo de compromiso de Tiffany & Co y tomada de la mano de Montserrat Oliver, como pie de foto escribió: "¿Qué creen? ¡Dijimos que sí!". 


La conductora de "Montse & Joe" junto a su novia posaron para otra imagen en la que se puede observar a la pareja muy feliz y enamorada, mientras Yaya cierra los ojos y se recarga en la conductora, Montserrat Oliver observa el suelo en donde hay un letrero que dice "Love", una botella de champagne y rosas blancas. Leer también: El romántico álbum con el que Montserrat Oliver y Yaya Kosikova festejaron 4 años de amor

anillo de compromiso Yaya


Mientras que Yaya Kosikova compartió una foto en la que Montserrat Oliver ve muy sonriente y tomándola de las manos, ambas se encuentran frente a frente con un fondo romántico, pues la luz en tenue y la decoración tiene luces y pétalos de rosas blancas en el suelo.


La conductora de "Reto 4 elementos" optó por pedirle matrimonio a Yaya Kosikova en el rancho que ambas comparten en San Antonio, Texas. Leer también: VIDEO: La entrevista más romántica y divertida de Montserrat Oliver a Yaya Kosikova

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el


De acuerdo a El Universal, Montserrat Oliver no cree necesario un papel, pero hay un valor simbólico. "En cuanto a nuestro compromiso, yo creo en el amor en general. Está muy padre que las dos hayamos hecho esta muestra de amor al comprometernos. Se siente más formal y, aunque yosiento que no necesitas un papel, es muy bonito dar un símbolo de amor comolo es un anillo de compromiso", dijo la conductora mexicana.

Yaya y Montserrat


Yaya Kosikova y Montserrat Oliver tienen una romántica y divertida relación desde hace cinco años, durante ese tiempo han compartido momentos inolvidables, cientos de fotografías románticas e incluso una entrevista que le realizó Montserrat a su novia en la que hicieron confesiones íntimas y amorosas.

montserrat oliver y yaya kosikova se comprometen, montserrat oliver se compromete, montserrat oliver y su novia