"Siéntete orgullosa de tus raíces": Salma Hayek luce sus canas

La actriz mexicana sorprendió a sus seguidores en Instagram con una fotografía al natural

salma hayek, canas salma hayek, las canas de salma hayek
Agencias 
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 03/05/2020 18:48 Actualizada 18:48

Salma Hayek publicó una fotografía con la que presume sus canas, la imagen no pasó desapercibida por sus seguidores en redes sociales, pues no dudaron en elogiar su belleza al dejar ver el lado más natural de su pelo. 

Salma Hayek


La actriz de 53 años, a través de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía en la que se muestra orgullosa de sus raíces y sus canas, algo que como pocas veces hace, la actriz de "Frida" dejó de lado el glamour y la elegancia para mostrar sin temor su pelo al natural.


"Siéntete orgullosa de tus raíces" fue lo que escribió en la imagen que ya cuenta con miles de comentarios que halagan a la esposa del empresario francés François-Henri Pinault, incluso, hubo quien la comparó con María Félix

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Be pr

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on


"Por nada y pensé que eras María Félix", "Bella como siempre", "En cualquier caso eres hermosa", "Perfección", "Sigues luciendo maravillosa, muy bien dicho Salmita", "Incluso, aunque tengas cañas, sigues siendo la mujer más hermosa de este planeta", entre otros.


No cabe duda que su talento, personalidad y belleza han hecho que la actriz de "Like a Boss" sea una de las actrices más queridas en el mundo del entretenimiento, además de que es una de las mujeres más populares en Instagram acumulando más de 14 millones de seguidores, quienes siempre están al pendiente de las actividades de la actriz mexicana. Leer también: Salma Hayek y su cómico método de prevención contra coronavirus

Salma Hayek


Como el reciente video que compartió durante la cuarentena de cómo hacer un cóctel rico en vitamina C con mezcal, el cual fue del gusto de sus seguidores.