"Siempre fue respetuoso": Lucero revela cómo fue grabar besos con Fernando Colunga

La cantante contó cómo fue trabajar a lado del actor en la telenovela "Soy tu dueña"

lucero y fernando colunga, lucero y fernando colunga besos, lucero habla de fernando colunga
EFE
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 30/06/2020 09:58 Actualizada 09:58

A diez años del estreno de la telenovela "Soy tu dueña", Lucero reveló por primera vez algunos secretos del exitoso melodrama que protagonizó junto a Fernando Colunga, y reveló cómo fue grabar las escenas de besos.

Durante su segmento "Mucho que contar", de su canal de YouTube, Lucero compartió con sus seguidores anécdotas inéditas del rodaje de la telenovela y aseguró que fue un proyecto importante en su carrera. 

"Esta telenovela llegó a mí porque el productor Nicandro Díaz me la ofreció y me venía perfectamente bien. La historia muy buena, entretenida, con muchos toques y matices de muchos estilos”, contó la exesposa de Mijares. Leer también: Así es la sencilla y elegante casa de Lucero

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Lucero (@luceromexico) on


La intérprete de "Necesitaría" explicó que entre Fernando Colunga y ella había mucha química por lo que algunos fans siguen relacionándolos y expresó el respeto que tiene por el actor. 

"Sigue existiendo muchas fans que continúan viviendo la nube 'lucerina-colunguera', y no las culpo porque a mi también me pasó, ver a esa pareja con tanta 'química’, con esas escenas tan lindas en el campo, es lógico que nos enamoramos de esos personajes. Disfruté mucho con él. Es un actor tan disciplinado, dedicado, siempre muy puntual, muy metódico, por eso ha tenido una carrera tan exitosa, porque pone el 1000 % en todo lo que hace", dijo Lucero.

Pero no fue todo, la intérprete de "Vete con ella" reveló cómo se desenvuelve el actor de 54 años en las escenas de besos. 

"No es fácil hacer escenas de besos, de amor, con alguien que no es tu pareja en la vida real. Se vuelve un poco complicado. Al principio de la filmación de una novela como esta no conoces tanto a la persona con la que estás compartiendo momentos tan íntimos. Para eso también hay que hacer actor y saber transmitir. Eso a mí se me facilitaba mucho con Fernando porque siempre fue muy respetuoso, disciplinado y dedicado (...) pero como lo digo, con profesionalismo", dijo la novia de Michel Kuri. Leer también: Lucero relata la romántica historia de la frase "Hasta que se me hizo, Manuelito"


Lucero aseguró que trabajar en "Soy tu dueña" ha sido uno de los proyectos más entrañables de su vida. Incluso, dijo que más adelante compartirá más detalles de su protagónico con Fernando Colunga y que abrirá su cuenta de Tik Tok con ayuda de su hija Lucerito para crear contenido.