Siddhartha estrenó el albúm "Memoria futuro" en el Auditorio Nacional

El cantante Siddartha estrenó su albúm "Memoria futuro" en el Auditorio Nacional con más de 10 mil asistentes

siddartha, siddartha memoria futuro, siddartha auditorio nacional
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 08/12/2019 14:14 Actualizada 14:14

Siddhartha, uno de los cantantes más influyentes y novio de Yuya, se presentó en el Auditorio Nacional, inmueble que registró lleno total. 
Alrededor de las 21:00 horas, de este viernes, el cantante mexicano salió al escenario con una chamarra color mostaza, pantalones negros y una guitarra eléctrica, mientras se oía de fondo el tema musical "Memoria futuro", nombre también de su nuevo álbum, el cual protagonizó la noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Siddhartha (@iamsiddhartha) el

 

"Esta noche sin duda es un sueño cumplido, tenerlos a todos ustedes enfrente es increíble, así que vamos a gozarlo", dijo el novio de Yuya.
Siddartha cantó "Domingos" tema con el que el público se levantó de su asiento para aplaudir al ritmo de la melodía, luego "Extraños", "Infinitos" y "El poema y la caja", canciones de su segundo disco. Leer también: Siddhartha podría ser el nuevo dueño del corazón de Yuya

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Siddhartha (@iamsiddhartha) el


"Esta es la presentación oficial de Memoria futuro, hace tiempo lo soñábamos sin querer y, ahora que somos parte de esto, es momento de compartir", mencionó antes de comenzar "Película" y "Cada vez que vuelvas".
Temas de antaño y canciones actuales hicieron una velada al ritmo del juego de las luces neón que ambientaban el escenario y una atmósfera con guitarras nostálgicas por el efecto delay que caracteriza el mágico sonido de Siddartha

Siddartha en concierto


El intérprete de "Náufrago" sorprendió con invitados especiales, primero el músico argentino Emmanuel Horvilleur, con quien interpretó "Fuma", después Ximena Sariñana, quien interpretó "Aves de Tiempo" canción que Siddhartha dedicó a sus papás, quienes se encontraban en el lugar. 
"El siguiente tema en principio lo quiero dedicar a mis padres que están por aquí, gracias a los dos por regalarme la vida y ser parte de ella".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Siddhartha (@iamsiddhartha) el


Después le dio lugar a Caloncho, quien cantó a dueto con Siddartha "Loco" tema en el que colaboraron juntos. Durante el concierto, el joven de 29 años agradeció a la Ciudad de México, pues es el primer lugar donde se presentó como músico solista, y cantó "Ciudad". 
Y para continuar con una velada romántica, Siddhartha, antes de interpretar la canción "Buscándote", mencionó que tendría dedicatoria anónima, pero sus fans comenzaron a gritar de manera unísona "¡Yuya, Yuya!", actual pareja del cantante y confirmado por Yuya en una storie en su cuenta de Instagram. 

storie de Siddartha


Así fue como se vivió el concierto de Siddartha en el Auditorio Nacional, lugar en el que el cantante hizo una reflexión y pidió que apagaran su celular para conectar las emociones y finalmente despedirse ante 10 mil personas y una lluvia de aplausos por la noche mágica.