La cantante habló con la mamá de la niña bailarina para que no la dejara viajar con el productor de cine acusado de abusos sexuales
Angélica Ramírez Peralta
sia, sia harvey weinstein, sia y bailarina

Instagram y AP

Sia reveló que "intervino" cuando el productor de cine Harvey Weinstein invitó a la bailarina y estrella infantil Maddie Ziegler a volar con él en su avión privado.

En entrevista para el programa de radio estadounidense "Zach Sang Show", la cantante australiana habló sobre temas personales y profesionales, entre los que no podía faltar la mención de Maddie Ziegler, la joven bailarina que aparece en muchos de sus videoclips.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

t

A post shareeziegler) on


Lo que empezó siendo una conversación inocente, terminó revelando que el exproductor de cine Harvey Weinstein, quien actualmente cumple una condena de 23 años por delitos sexuales, invitó a la bailarina a viajar con él en el mismo avión.

"Sabes que la mantuve fuera de un avión en el que Harvey Weinstein intentó subirla. Sé que hay momentos en que mi percepción realmente ha marcado la diferencia, como mantenerla a salvo. Sí, eso fue realmente asqueroso", dijo la intérprete de "Cheap Thrills".

La artista de 44 años no dudó en ponerse en contacto con la mamá de Maddie Ziegler y aconsejarle que no permitiera que su hija subiera al avión con Weinstein. "Por favor, no hagas eso, no hagas eso, no hagas eso". Leer también: Sia revela que ya es abuela de dos bebés

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hi wyd

A post shared byegler) on


No se sabe cuándo ocurrió este incidente. Ahora Ziegler tiene 17 años y se hizo famosa por primera vez en el programa Lifetime "Dance Moms", donde Sia la descubrió y le pidió en Twitter que actuara en el video de su sencillo exitoso. 

Próximamente se verá a Maddie Ziegler en el remake de Steven Spielberg del musical "West Side Story", mientras que Weinstein actualmente cumple una condena de 23 años por agresión sexual criminal y violación en tercer grado. 

El productor ejecutivo de "Pulp Fiction" y "Reservoir Dogs" fue declarado culpable de dos de cinco delitos graves en febrero después de un juicio de gran éxito en Manhattan. Leer también: Sia revela que adoptó a dos adolescentes de 18 años

 

sia, sia harvey weinstein, sia y bailarina