"Si miento que me demande": Yolanda Andrade contraataca a Cristian Castro

La conductora en una entrevista dio más detalles sobre la golpiza de Cristian Castro a Verónica Castro

yolanda andrade y veronica castro, yolanda andrade y cristian castro, yolanda demanda cristian castro
El Universal e Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 30/06/2020 08:55 Actualizada 08:55

Después de revivir el escándalo por su romance con Verónica Castro y además destapar detalles de la agresión que la actriz sufrió por parte de su hijo Cristian Castro, Yolanda Andrade no sólo sostuvo su versión de los hechos sino que también retó al cantante a que la demande si es que está mintiendo.

En una entrevista para una revista de espectáculos, Yolanda Andrade no sólo insistió en su versión de los hechos, sino que retó a Cristian Castro a que la demande si lo que dice es mentira.

La conductora recordó cuando la actriz la llamó para avisarle que "El Gallito feliz" la había golpeado y cómo la llevó al hospital para que fuera atendida, aún con la marca del zapato del cantante en su espalda.


“Ella requería de una operación urgente. Estaba muy golpeada del cuello porque la ahorcó y la pateó en la cadera. Vero estaba tan mal, que terminó diciéndole al doctor que fue su hijo quien le pegó, y nos fuimos a Phoenix con su doctor de cabecera que trabajaba en el Hospital St. Joseph’s y al día siguiente la operó”, dijo Yolanda Andrade a TV Notas. Leer también: Yolanda Andrade revela que Verónica Castro fue golpeada por su hijo Cristian

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Yolanda Andrade (@yolandaamor) on


La ex de Montserrat Oliver contó que la actriz no demandó a su hijo porque se haría un escándalo y porque Verónica lo iba a perdonar por el amor que le tiene a Cristian Castro. 

“No lo hizo, porque yo le dije: ‘No puedes ir a la delegación Miguel Hidalgo porque se va a armar todo un escándalo, y además porque las mamás siempre perdonan a los hijos; el amor de madre es incondicional’”, dijo Andrade.

Ante las acusaciones, el intérprete de "Por amarte así" se limitó a contestar que se trataba de una noticia vieja y un asunto familiar que era cosa de su mamá, además mencionó que como en cualquier familia, los Castro siempre han tenido y tendrás discusiones a lo que Yolanda Andrade respondió:

“Si yo estoy diciendo una mentira o estoy levantando un falso, que me demande Cristian, y vamos al hospital, vamos con el doctor y se lo compruebo. Me parece muy cobarde que dijera que no era cierto y que yo me quiero hacer famosa, ¿neta?”, expresó Yolanda Andrade, quien fue novia de Cristian. Leer también: Yolanda Andrade responde furiosa a rumores sobre la novia de Montserrat Oliver

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on


Yolanda también comentó que ya había hecho las paces con Verónica, pero tras las recientes declaraciones, de nueva cuenta están distanciadas.