Sherlyn soñó que sería mamá de un niño antes someterse al tratamiento de fertilidad

La actriz Sherlyn, quien fue una de las invitadas al desayuno de Fátima Torre, habló de su embarazo y reveló que antes de someterse al tratamiento de fertilidad, vio que estaría embarazada de un niño

sherlyn, sherlyn embarazo, sherlyn niño, sherlyn sueños, fatima torre
(Edgar Laguna)
Gente con clase Edgar Laguna 31/01/2020 18:17 Actualizada 19:01

Recientemente se dio a conocer que Sherlyn está embarazada gracias a un tratamiento de fertilidad y que espera a un niño, ahora, la actriz de 34 años asegura estar pasando por un periodo sin complicaciones. En entrevista con Clase, la mom to be platicó detalles sobre como va todo a sus 5 meses de gestación.

sherlyn embarazo

“Soy y seré una feliz mamá soltera. Las etiquetas, los juicios y las opiniones las cargan las personas que las emiten. Cuando tienes un sueño tan lindo y que te llena de ilusión como es el ser madre, no te debe de importar nada de lo que diga la gente. Sobre tener miedo a los medios de información y a las redes sociales, es algo que ha estado en mi vida siempre y le he enfrenado y como no me engancho con nada no me complica la vida” explicó la actriz. Leer también: "Tus ojos son mi felicidad", las emotivas palabras de Gerardo Islas para Sherlyn

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Sherlyn emocionada recordó que, meses antes de embarazarse, soñó a su hijo, vio que era niño y que le decía que ya iba a estar con ella. Hecho que le sorprendió pues aún no iniciaba el tratamiento y hasta en su mente le decía que aún no, que la esperara un poco más. Leer también: “No voy a ser una mamá soltera, voy a ser una mamá ”: Sherlyn sobre su embarazo

“Lo he soñado varias veces, antes del embarazo y ya embarazada. Incluso de esa forma confirmé que ya lo esperaba. Esto ocurrió después del tratamiento cuando me habló en mi sueño y me dijo que ya estaría conmigo, sospeché mi embarazo y después de ir al médico pude confirmarlo. De esta forma ya he visto su carita y mi hijo está chulo”.

sherlyn sueño embarazo

La actriz, quien ha actuado en películas como "Cilantro y perejil" y Profundo carmesí", asegura que haber tomado la decisión de ser madre con la ayuda de un tratamiento no significa que se haya decepcionado de los hombres y tampoco del amor, por ello, asegura que la reciente foto que circuló en redes en la que aparece con su exesposo Gerardo Islas, se debe a la gran amistad que existe entre ellos. Leer también: Sherlyn anuncia que ¡está embarazada!

gerardo islas sherlyn boda

En tanto, Sherlyn descartó la posibilidad de comer o beber su placenta después de que nazca su bebé, como lo han hecho Anahí y Claudia Álvarez, entre otras famosas. “La verdad no lo he considerado. Primero no se me antoja, además no está comprobado nada acerca de sus supuestos beneficios. Y en cuanto al parto me encuentro viendo que sea de forma natural o lo mayor posible que así sea. Hasta ahorita continúo trabajando en teatro y todavía tengo otros proyectos. Seguiré hasta que mi hijo de alguna forma me diga que ya me detenga”, concluyó.

sherlyn fatima torre

Sherlyn fue una de las invitadas que acudieron al desayuno que organizó Fátima Torre, quien presentó la segunda temporada del podcast Con madres, el cual, co-conduce con Lorena Sánchez.

fatima torre podcast