Sherlyn será mamá de un niño ¡y lo descubrió con tremenda fiesta!

La actriz y cantante Sherlyn dio la noticia con una fiesta en compañía de su familia y amigos, entre ellos el actor Lambda García y la productora de televisión Magda Rodríguez

sherlyn revela sexo de su bebe, sherlyn mama de un niño, sherlyn embarazo
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 21/01/2020 12:12 Actualizada 12:45

Después de una larga espera, Sherlyn celebró su gender party reveal con familiares y amigos y en medio de la alegría por la famosa mom to be, por fin conocimos que la actriz se convertirá en mamá de un niño. La actriz de 34 años lo compartió en sus redes sociales. 

Sherlyn González, quién protagonizó la telenovela "Clase 406", dio a conocer en diciembre que por fin cumpliría uno de sus sueños: ser mamá. 

Sherlyn


Sus compañeros del programa "Hoy" organizaron a Sherlyn el gender reveal. En el video se puede observar al actor Lambda García, Roberto Carlo y a su sobrino Diego encender bengalas con humo color azul y rosa para crear incertidumbre, mientras que Sherlyn rompía un globo color negro con el que reveló que el bebé que espera es niño. Leer también: “No voy a ser una mamá soltera, voy a ser una mamá ”: Sherlyn sobre su embarazo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el


En el video que compartió la actriz de "Amores verdaderos", escribió: "Voy a ser mamá de un príncipe. El día no pudo ser más hermoso y lleno de bendiciones, gracias a todos por hacerlo posible. El amor de mi vida crece dentro de mí y pronto podré decirle, 'te amo' a los ojos".


La publicación ya cuenta con más de 730 mil reproducciones y cientos de comentarios como: "Bravo Diosa", "¡Felicidades! Qué increíble y qué bendición", "Qué belleza, un niño. Mil felicidades Sher", "¡Sher, que emoción, el sobrino", "¡Felicidades hermosa", entre otros. 

Sherlyn

Sherlyn González reveló que se sometió a un tratamiento médico para embarazarse. Tras varios desencuentros amorosos buscó una alternativa que le diera la oportunidad de vivir la maternidad.  
“Fue después de pensarlo mucho, de analizar muchas cosas, como si estaba lista, si estaba preparada, si estaba en un momento bueno a nivel emocional, espiritual y económico porque sí hay muchas cosas que hay que tomar en cuenta con los bebés. Y después de eso dije: ok, me siento madura, me siento lista, me siento preparada y fue a principios de este año cuando empecé a analizar muy muy seriamente la posibilidad de hacerlo estando en una pareja o no estando en una pareja. Y las cosas se fueron acomodando de una forma maravillosa. Estoy muy contenta y creo que es la mejor decisión que he tomado en mi vida”,  contó Sherlyn a la Revista Clase.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el


¡Felicidades Sherlyn por tu pequeño!