Redacción
Shaquille O'Neal

Foto: El Universal / Agencias 

Algo está pasando entre las celebridades que muchas de ellas han aprovechado su influencia en Instagram y han ocupado esta red como un gran escaparate para ofrecer sus propiedades al mejor postor. Justin Bieber mostró su mansión en Beverly Hills y, ahora, la estrella de la NBA, Shaquille O'Neal ha puesto a la venta su enorme casa localizada en California. 

Leer también: Shaquille O'Neal le "pide" matrimonio a Lucía Villalón, ex del “Chicharito” Hernández

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

shaq) el

La gran casa cuenta con cinco dormitorios y cinco baños completos y se sabe que ha estado a la venta por más de dos meses. 

"Está en una calle sin salida que ofrece privacidad. Tiene un vestíbulo de dos pisos que conduce a una sala de estar formal con techos de vigas en bóveda, pisos de porcelana y cocina de chef. La cocina cuenta con encimeras de mármol, gabinetes a la medida y electrodomésticos de acero inoxidable. El primer piso tiene una sala familiar, comedor, armario para vinos, bar, sala de prensa, sala de lavandería, oficina y un dormitorio. Arriba tiene un dormitorio principal y tres dormitorios adicionales. La casa está a poca distancia del centro comunitario, el gimnasio de última generación y las canchas de tenis. Puede ser todo tuyo por 2.5 millones de dólares. Para compradores serios, envíe un correo electrónico a [email protected]", dice el posteo.

Leer también: Conoce el costo de un comercial para el Super Bowl LIV

shaquille oneal

El video que el deportista colocó en Instagram da un breve recorrido por la mayoría de las áreas de su mansión y, hasta el momento, tiene más de 3 millones de likes y cerca de 20 mil comentarios. La casa además tiene piscina y una serie de amenidades más, como 5 mil pies cuadrados de espacio interior.

 

Shaquille O'Neal mansion, Shaquille O'Neal jugador, Shaquille O'Neal vende casa instagram

Ante los rumores que apuntaban el director estaba trabajando con una película sobre este caso que estremeció al país, González Iñárritu sale a negarlo
Zyanya Bolaños
Ante los rumores que apuntaban el director estaba trabajando con una película sobre este caso que estremeció al país, González Iñárritu sale a negarlo

Foto: El Universal / Agencias 

Recientemente comenzaron a circular fuertes rumores que aseguraban que el director de cine mexicano Alejandro González Iñárritu estaría interesado en llevar a la pantalla grande una cinta que contaría los trágicos hechos que sacudieron al país en 2014, con la desaparición de un grupo de 43 estudiantes de Ayotzinapa, Guerrero. 

Leer también: Jorge “Burro” Van Ranking revela la verdad del triángulo amoroso entre Luis Miguel, Mariana Yazbek y Alejandro González Iñárritu

alejandro-gonzalez-inarritu-nota

Sin embargo, ante los fuertes rumores, Alejandro González Iñárritu envió a través de la productora Tita Lombardo un comunicado en el que confirmó que le interesa hacer una película en México, pero negó que esté trabajando en algún proyecto que tenga relación con el caso de los estudiantes desaparecidos. 

 

“Desde hace algún tiempo, Alejandro González Iñárritu explora la posibilidad de volver a filmar una película en México. Sin embargo quisiera aclarar que definitivamente esta producción no está, ni estará relacionada de ninguna manera con la trágica desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, un hecho que ha conmovido a Alejandro y sin duda, ha marcado también la conciencia colectiva de todos los mexicanos”.  

 

 

alejandro-gonzalez-inarritu-nota

Asimismo, en el mismo comunicado, se asegura que no se tiene conocimiento de dónde pudo surgir la especulación sobre este proyecto, pero se ha solicitado que se borre toda información entorno a este suceso. 

 

“Por el momento, todo lo que se ha publicado al respecto de este posible proyecto cinematográfico, ha sido una especulación sin bases, sin verdad y sin sentido. Debido a lo anterior, les solicitamos de la manera más atenta su apoyo en eliminar de sus plataformas digitales esta información apócrifa”. 

 

Por último, también se lee que una vez que el próximo proyecto de González Iñárritu esté listo se informará sobre su existencia. 

 

“Una vez que este proyecto sea una realidad y esté listo para ser anunciado, Alejandro con mucho gusto y entusiasmo les hará el comunicado pertinente”.

 

Leer también: ¡Qué orgullo! Alejandro González Iñárritu será jurado en el Festival de Cine de Cannes

alejandro-gonzalez-inarritu-nota

 

 

 

 

 

 

alejandro gonzalez iñarritu, alejandro gonzalez inarritu pelicula ayotzinapoa, pelicyula 43 ayotzinapa

El hijo menor de Lady Di y Carlos de Gales se presentó en un evento a favor del turismo sustentable, en Escocia, y pidió que solo lo llamen "Harry"
Redacción
principe harry, harry no principe, enrique de sussex escocia, principe harry escocia

(Agencias)

El esposo de Meghan Markle y nieto de la reina Isabel II está más que decidido a dejar su identidad de 'royal' en el pasado y abrazar su nuevo estilo de vida como empresario, filántropo y celebridad mundial. Durante su visita a Escocia, el duque de Sussex  acudió a una cumbre de turismo sostenible y el anfitrión pidió que solamente le llamen "Harry"... sin el título de 'príncipe'.

príncipe harry duque de sussex enrique de sussex

Según Hello Magazine!, la anfitrión Ayesha Hazarika dijo antes de que Harry subiera al estrado: "Ha dejado en claro que todos debemos llamarlo Harry. Entonces, damas y caballeros, denle una gran bienvenida escocesa a Harry". El hermano del príncipe William llegó la noche del martes cargando su propio portatrajes, muy serio y con una gorra der beisbol.  Leer también: La nueva vida de Harry y Meghan ¿una pesadilla para sus guardias de seguridad?

enrique de sussex principe harry

Aún se desconoce dónde se hospeda Harry durante su estadía en Reino Unido, pues es sabido que tras la prohibición de la reina Isabel II de que él y Meghan de Sussex utilicen la palabra 'royal', la polémica pareja está muy enojada con la monarca.

Mientras la actriz de "Suites" y su hijo Archie permanecen en la isla de Vancouver, Canadá, Harry se prepara para sus últimas actividades como miembro de la familia real, las cuales, deberá realizar en compañía de su esposa. Aún no se sabe cuándo llegará Meghan a Reino Unido. Leer también: Meghan Markle reta a la reina Isabel: "no hay nada legal que nos detenga usar Sussex Royal"

 

“Si finalmente no quieren ser reales, no tienen que serlo, y tal vez después de un año optarán por no participar oficialmente en la familia real. Megxit comienza el 31 de marzo. Hasta entonces, solo sería un comportamiento razonable cumplir con el acuerdo acordado con la reina ”, dijo Richard Fitzwilliams según The Washington Post.

 

principe harry, harry no principe, enrique de sussex escocia, principe harry escocia

Dieron a conocer que la actriz Angélica Rivera, ex esposa de Enrique Peña Nieto, vivirá en Suiza con Regina, la más pequeña de sus tres hijas
Redacción
angelica rivera, angelica rivera jose alberto castro, angelica rivera suiza, angelica rivera enrique peña nieto, angelica rivera sofia castro

(Agencias)

La actriz Angélica Rivera, quien se oficialmente se divorció del expresidente de México Enrique Peña Nieto en mayo del año pasado, según un comunicado que el político compartió en su cuenta de Instagram, podría mudarse a Suiza para vivir con Regina Castro, su hija más pequeña, mientras que Sofía Castro seguirá viviendo en Los Ángeles y Fernanda Castro en Boston, Massachusetts.

angelica rivera cumpleaños hijas

De acuerdo con el periodista Jorge Carbajal, Angélica Rivera viajará a Europa del 6 al 20 de marzo acompañada de José Alberto Castro, su exesposo, y sus tres hijas, además de Pablo Bernot, novio de Sofía, entre otros invitados, en avión privado.

"Resulta que nuestra Gaviota se muda. ¿Te acuerdas que hace tiempo yo les conté que estaba buscando casa en Italia y te acuerdas que te dije que ninguna le gustó?", comenzó la revelación del periodista. "Ahora se va para Suiza y ya le consiguieron escuela a Regina ¿y qué crees? ¡Ya nos enteramos la escuela en la que la escribiste y la chamaca va reprobando, ya tenemos la boleta!", añadió. 

angelica rivera suiza

Según la información del periodista, Angélica Rivera está en espera de que termine el semestre escolar de su hija Regina para poder vivir en Suiza. 

La actriz estuvo casada, con el productor de telenovelas José Alberto Castro, del año 2004 al 2008, pero vivieron juntos varios años más; él es papá de sus tres hijas. Posteriormente, la exprimera dama de México se casó con Enrique Peña Nieto en 2010 y estuvieron casados 9 años.

 

 

angelica rivera, angelica rivera jose alberto castro, angelica rivera suiza, angelica rivera enrique peña nieto, angelica rivera sofia castro

El cantante arrulla a su bebé mientras él duerme plácidamente
Zyanya Bolaños
robbie williams ayda field hijo

Foto: Instagram 

El compositor y cantante inglés Robbie Williams y su esposa Ayda Field recientemente dieron a conocer que se habían convertido en padres por cuarta ocasión con una tierna postal en la que se ve los pies de sus hijos, incluido el nuevo integrante de su familia, Beau.

Leer también: Nació el cuarto bebé de Robbie Williams a través de un vientre de alquiler

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartis) el

La primera vez que nos enteramos de la llegada de este pequeño fue el pasado 14 de febrero, cuando Ayda compartió una fotografía en la que escribió: "Busca la diferencia... En este día de San Valentín nos gustaría celebrar el amor de la forma más maravillosa... Beau Benedict Enthoven Williams. Como Coco, es biológicamente nuestro, pero ha nacido a través de la misma increíble madre subrogada. Estamos muy felices de tener a nuestro hijo sano seguro en nuestros brazos y ya estamos oficialmente completos como familia".  

Este bebé llegó gracias a un vientre subrogado, al igual que su hija Collete, y esta vez, el compositor británico y su esposa mostraron las primeras imágenes del recién nacido. A través de en video en su cuenta de Instagram, Ayda presumió a Beau, a quien Robbie carga en brazo mientras duerme plácidamente. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida

No cabe duda que la vida del intérprete de “Feel” ha cambiado mucho desde que comenzó a experimentar la paternidad, pues aunque en un inicio se negaba a casarse y tener hijos, ahora no ve la vida sin su familiam y para muestra solo falta ver el tierno gesto de Robbie al sostener a su bebé en brazos. 

 

“Yo pensaba que no iba a tener hijos y que no me iba a casar. Pero luego conocí a alguien que era increíble y me enamoré por completo de ella. Desde entonces, todos mis pensamientos y sentimientos cambiaron”, dijo Robbie Williams a BBC Radio 4. 


 

Robbie y Ayda son además padres de tres niños más Collete de 17 mes, Teddy, de 7 años, y su hijo Charlie,“Charlton”, de cinco años. 

robbie williams hijos

 

robbie williams hijo vientre subrogado, robbie williams ayda hijo, robbie wiliam cuarto hijo, robbie williams hijo