Shaquille O'Neal quiere vender su mansión en 2.5 millones de dólares... en Instagram

Shaquille O'Neal
Foto: El Universal / Agencias 
Gente con clase Redacción 14/02/2020 11:29 Actualizada 12:05

Algo está pasando entre las celebridades que muchas de ellas han aprovechado su influencia en Instagram y han ocupado esta red como un gran escaparate para ofrecer sus propiedades al mejor postor. Justin Bieber mostró su mansión en Beverly Hills y, ahora, la estrella de la NBA, Shaquille O'Neal ha puesto a la venta su enorme casa localizada en California. 

Leer también: Shaquille O'Neal le "pide" matrimonio a Lucía Villalón, ex del “Chicharito” Hernández

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

shaq) el

La gran casa cuenta con cinco dormitorios y cinco baños completos y se sabe que ha estado a la venta por más de dos meses. 

"Está en una calle sin salida que ofrece privacidad. Tiene un vestíbulo de dos pisos que conduce a una sala de estar formal con techos de vigas en bóveda, pisos de porcelana y cocina de chef. La cocina cuenta con encimeras de mármol, gabinetes a la medida y electrodomésticos de acero inoxidable. El primer piso tiene una sala familiar, comedor, armario para vinos, bar, sala de prensa, sala de lavandería, oficina y un dormitorio. Arriba tiene un dormitorio principal y tres dormitorios adicionales. La casa está a poca distancia del centro comunitario, el gimnasio de última generación y las canchas de tenis. Puede ser todo tuyo por 2.5 millones de dólares. Para compradores serios, envíe un correo electrónico a [email protected]", dice el posteo.

Leer también: Conoce el costo de un comercial para el Super Bowl LIV

shaquille oneal

El video que el deportista colocó en Instagram da un breve recorrido por la mayoría de las áreas de su mansión y, hasta el momento, tiene más de 3 millones de likes y cerca de 20 mil comentarios. La casa además tiene piscina y una serie de amenidades más, como 5 mil pies cuadrados de espacio interior.