Shanik Aspe es una hermosa mamá y tenemos las primeras fotos del bebé

La bebé de Shanik Aspe, Carlotta, nació por parto natural en la Ciudad de México

shanik aspe, shanik aspe bebe, hij shanik aspe, esposo shanik aspe
(Instagram: @shanik_aspe)
Gente con clase Redacción 16/07/2020 18:07 Actualizada 18:17

Anoche, la guapa Shanik Aspe se convirtió en mamá de la pequeña Carlotta, quien nació rodeada del amor de sus papás. "¡Bienvenida al mundo Carlotta! Vamos a poner todo de nuestra parte para que seas muy feliz", escribió la conductora en el pie de la primera imagen de su tierna hija.

shanik aspe charlotta bebe

Quien dio la noticia de este hermoso nacimiento fue su compañero Ricardo Casares durante la transmisión del programa "Venga la alegría", quien dijo que mamá e hija se encuentran en perfecto estado de salud. Leer también: ¿Quién es Mauricio Odiardi Fabian, el esposo de Shanik Aspe?

La conductora y Mauricio Odiardi, su esposo, compartieron la hermosa noticia para sus miles de seguidores a principios de este año, tras casi cuatro años de casados. Ese día y con una tierna imagen, Shanik Aspe reveló lo feliz que estaban.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

pe) el

La tierna Carlotta nació con 40 semanas de gestación. "Fue un rollo porque con todo lo de Covid-19 nada más tienes 72 horas para poder tener a tu bebé, para dar a luz y tener acceso al hospital",  narró Shanik al programa Ventaneando. Leer también: Jimena Gállego y Shanik Aspe nos cuentan todo sobre su show Reina de Corazones

"(Las contracciones) comenzaron a aumentar de una forma impresionante, ese rollo de que el cuerpo es sabio porque te empiezan a dar unas contracciones que sientes que ya no puedes con tuvida y luego el cuerpo se relaja".

Shanik Aspe contó que cuando las contracciones eran muy fuertes no había cuarto en el hospital debido a la cantidad de personas hospitalizadas por el nuevo coronavirus y que su labor de parto duró 9 horas. "Pujé como tres veces y nació Carlotta", contó feliz la nueva mamá.

shanik aspe

 

Shanik Aspe y Mauricio Odiardi unieron sus vidas en octubre del 2016, en el Gran Hotel de la Ciudad de México. Para ese día tan especial, la conductora de televisión eligió un vestido de novia de corte princesa de la diseñadora española Rosa Clará. ¡Muchas felicidades a la nueva familia!