¿Serán los basquetbolistas el talón de aquiles de Khloé Kardashian?

Tristan Thompson no ha sido el único basquetbolista que ha roto el corazón de esta Kardashian

khloe_kardashian
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 02/04/2019 11:33 Actualizada 11:40

La infidelidad de Tristan Thompson no es algo nuevo para Khloé Kardashian, pues ya antes un basquetbolista la había engañado. Por ello, durante su presentación en el programa de Jimmy Kimmel reveló que tal vez es momento de comenzar a salir con prospectos que se dediquen a otras profesiones, como la contaduría.

También puedes leer: Descubren reacción de Khloé Kardashian cuando se entera de la infidelidad de Tristan Thompson

Aunque en más de una ocasión diversos medios de comunicación captaron a Tristan Thompson en supuestas infidelidades, no fue hasta que él traspasó los límites y se besó con la mejor amiga de la hermana de su pareja y fue entonces que Khloé tomó cartas en el asunto. Luego de este episodio parece que Koko se ha replanteado la idea del tipo de hombre con el que debería salir, pues al ser interrogada sobre el tema por el presentador Jimmy Kimmel, aseguro que:

 

"Me gusta lo que me gusta, qué puedo decir", aseguró con sentido del humor Khloé, añadiendo que le encanta el basquetbol -verlo, no jugarlo- "pero estoy de acuerdo, debería haber escuchado a MJ, mi abuela, y probablemente debería empezar a salir con contadores o algo así".


 

La estrella de reality shows estuvo casada de 2009 a 2016 con el basquetbolista Lamar Odom, quien casi pierde la vida en 2015 tras sumergirse en el consumo de alcohol y drogas durante tres días seguidos y pasar otros cuatro en coma, tiempo en el que su ex mujer Khloé Kardashian no se separó de su lado a pesar de que en ese entonces ya habían iniciado su proceso de divorcio, dejando ver que pese a todos los escándalos su lealtad y compromiso iban por delante a todo lo demás.

Hubo varios de rumores entorno a su separación, hasta que finalmente en 2016 el basquetbolista reconoció que fueron varias infidelidades y que también estuvo metido en infinidad de excesos, según sus declaraciones, después de la muerte de su hijo Jayden, cuando el jugador tenía 26 años de edad.

Luego de finalizar su matrimonio con Lamar, Khloe salió por cerca de un año con el jugador de la NBA, James Harden, pero al finalizar su relación, éste calificó su tiempo juntos como “el peor de su vida”.


Fue justo después de que la relación de Khloé y James concluyó cuando Tristán apareció en la vida de Kardashian, marcando sin duda un episodio muy importante en la vida de Khloé, quien también a su lado se convirtió en mamá por primera vez.

También puedes leer: Kris Jenner habla por primera vez de la situación de Khloé y dice que ora por ellos