Señalan acoso de influencer que besó a Diego Boneta

La conductora explicó la situación después de todo el alboroto y desactivó los comentarios en el video

polemica_beso_boneta_palavecino
(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 27/02/2019 18:54 Actualizada 19:15

El actor Diego Boneta está en medio de un huracán de acusaciones pero no por su culpa, sino porque una mujer de nombre Daniela Palavecino lo besó durante la inauguración del Festival Viña del Mar -que se realiza anualmente en Chile-, ya que para sus fans se trató de un acto de acoso.

Te recomendamos: Yalitza Aparicio y Diego Boneta juntos en un proyecto

La también conductora compartió en su cuenta de Instagram el video del momento en que se acercó a Diego y le habló de una "tradición" que consiste en que los animadores con las animadoras, todas las primeras noches, como cábala se dan un beso en la boca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dani Palavecino (@dani_palavecino) el

Después le preguntó si lo haría, a lo que Diego respondió: “No, ¿eso es cierto?”; entonces cedió ya que, según dijo, no podía ir en contra de las "costumbres". 

Te recomendamos: Este es el historial amoroso de Diego Boneta

Por este hecho, la llamada influencer fue duramente criticada por usuarios en redes sociales debido a que consideraron como acoso la presión que ejerció contra Diego para que se besaran.

 

 

 

Ante las críticas, Daniela desactivó los comentarios en el video para evitar que sus seguidores siguieran expresándose de esa manera. Diego Boneta no ha emitido ninguna declaración al respecto.