Selena Gomez revela lo difícil que ha sido afrontar la pandemia por Covid-19

A través de un video, Selena Gomez se alejó de las redes sociales mientras pasaba lo más fuerte de la expansión de coronavirus en el mundo y explica por qué

selena gomez, selena gomez regresa a las redes, selena gomez regresa a instagram
(Instagram/selenagomez)
Gente con clase Brando Alcauter 02/08/2020 13:07 Actualizada 13:13

Selena Gomez reveló que quiso lanzar este mensaje porque estaba consciente de lo poco que había interactuado en redes sociales, principalmente en Instagram, donde supera los 185 millones de seguidores. “Quería decirles que los amo y los extraños mucho”, dijo al inicio de la grabación que dura aproximadamente un minuto.  

La joven actriz de 28 años reflexionó que para ella no era apropiado publicar cosas alegres o que reflejaban celebración en medio de todo lo que sucede en el mundo por el coronavirus, y recalcó: “Asimilar todo esto ha sido muy duro para mí y por eso me he tomado un tiempo para aprender realmente sobre lo que está sucediendo. Esta es ahora mi única prioridad”. Leer más: Publican foto de Selena Gomez sin melena; ¿es real?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Aunque Selena Gomez no ha compartido cosas personales, lo que sí ha hecho a lo largo de estos meses es publicar fotos y videos acerca del movimiento Black Lives Matter, el cual se originó en 2013 con la absolución de George Zimmerman por el asesinato del afroamericano Trayvon Martin y que tuvo proyección internación al con el también asesinato de George Floyd el pasado 25 de mayo de 2020 en Estados Unidos.  

La intérprete de “It Ain´t Me” dijo que a partir de este momento iba a estar más presente en las redes sociales y en las vidas de sus seguidores, pues iba a mostrar más cosas de su vida personal y de lo que hace en el día a día. Agradeció a todos sus seguidores por haberla esperado durante este tiempo y apoyarla siempre. Leer más: Selena Gomez cuestiona política migratoria de Donald Trump

Selena se ha posicionado como una de las celebridades más seguidas en la historia de las redes sociales, de hecho, llegó a ocupar el numero uno en la lista de las personas más seguidas. Actualmente Gomez ocupa el lugar número 6 y el futbolista Cristiano Ronaldo el puesto uno con 233 millones de seguidores.