Selena Gomez desmiente rumores y asegura que no tiene novio desde hace 2 años

Selena Gomez desmintió que tenga novio

selena gomez, novios selena gomez, quienes son los novios de selena gomez, instagram selena gomez
(Agencia, Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 31/10/2019 15:42 Actualizada 15:56

Desde que Selena Gomez terminó definitivamente su relación con Justin Bieber, varios nombres fueron pronunciados como sus posibles romances, entre ellos The Weeknd (cuyo verdadero nombre es Abel Makkonen Tesfaye), Zac Efron, el empresario Tomasso Chiabra y hasta el exesposo de Jennifer AnistonJustin Theroux.

Sin embargo, en esta etapa de luz por la que Selena atraviesa, desmintió esos rumores. Te interesa: VIDEO: 'Lose You To Love Me', la nueva canción de Selena Gómez ¿dedicada a Justin Bieber?

selena gomez, selena gomez novios

Luego de su preocupante estado de salud física -por el lupus y la trasplante de riñón- y mental -por ataques de ansiedad y depresión- que ha padecido, Selena Gomez se encuentra en un momento de paz espiritual que le ha permitido despedirse de su pasado con Justin Bieber y hasta defendido de ataques a Hailey Baldwin, quien supuestamente fue la tercera en discordia. 

Ahora, para Selena, es momento de desmentir chismes. Te interesa: Selena Gomez se distanció de su amiga Francia Raisa, quien le donó un riñón

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tonight. 9 pm PT/ 12 am ET/ 4 am GMT

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Fue a través de su cuenta en Instagram donde la intérprete de "Lose You To Love Me" aclaró que lleva dos años de total soltería y que no le urge encontrar una pareja, pues, aseguró, eso está en manos de Dios. Al parecer, Selena Gomez atraviesa por un momento de desintoxicación emocional.

Además, Selena Gómez aprovechó el momento para comparitr con sus millones de seguidores una fotografía de su mamá, Mandy Teefey, quien ha sido su soporte y principal amiga durante toda su vida, pues el papá de la cantante las abandonó cuando ella aún era muy pequeña.

selena gomez, mama selena gomez, como se llama la mama de selena gomez