Selena Gomez confiesa que hablar de su salud mental no es fácil

La cantante, actriz y productora confesó que no fue nada fácil hablar, en redes sociales, de los problemas mentales que ha vivido

selena gomez, selena gomez salud mental, selena gomez enfermedad
(IG: Selena Gomez)
Noticias Redacción 17/11/2020 16:53 Actualizada 17:21

Hablar de los episodios de ansiedad y depresión que Selena Gomez ha vivido no es asunto fácil, especialmente si el tratamiento que se le ha dado dista mucho de la realidad. La cantante se confesó con Mandy Teefey, su mamá, y dijo que alejarse de redes sociales fue una manera de enfrentar las mentiras que habían dicho sobre su salud mental.

"Tuve que abandonar las redes sociales para pasar por estos períodos pero me enojé tanto de que mi historia se haya torcido en cosas distintas. La primera vez que publiqué, dije: 'Reclamo mi propia historia, así que si no la escuchas de mí, entonces no es verdad. ¿Fui a buscar ayuda? Sí, lo hice y no me avergüenzo. Me siento mejor y siento que ahora puedo entender muchas cosas", comentó Selena de acuerdo con E!

selena gomez

(EFE)

Para evitar chismes sobre su estado de salud, la ex de Justin Bieber prefirió enfrentar de una vez por todas todo lo que se dice de ella sobre sus estados anímicos. "Realmente no me importa lo que la gente piense de mí. En mis propias redes sociales, tengo que decir la verdad y  una vez que comencé a reclamar mi propio nombre, creo que la gente entendió mi paso por la salud mental".

Leer tambiénSelena Gomez revela lo difícil que ha sido afrontar la pandemia por Covid-19

A raíz de su rompimiento con el cantante de temas como "Sorry" y tras enfermar de lupus, Selena Gomez ha vivido varios momentos dolorosos. "Ahora puedo apoyar a otras personas y con (la fundación) Rare Impact Fund nos comprometemos a donar 100 millones de dólares en 10 años, así que ahora puedo hablar más abiertamente sobre la salud mental para, con suerte, ayudar", señaló.

 

 

Según E!, la también productora dijo que el apoyo que ha recibido de parte de su familia ha sido indispensable para salir adelante. "Es tan agradable estar tan cerca de ellos. Solo soy una chica con una familia normal, una persona peleando por algo, alguien que grita, que juega. Definitivamente estoy más en paz en este momento solo estando con personas que amo que no quieren nada de mí".

Leer tambiénSelena Gomez conmueve a sus fans al mostrar los estragos que le provocó el lupus