Selena Gomez borra la última foto de Justin Bieber en su cuenta de Instagram

La cantante eliminó por completo todo rastro de su famoso exnovio

selena gomez, justin bieber, selena gomez y justin biener, selena borra foto, selena gomez instagram, selena gomez borra foto de instagram
(Agencias, Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 10/06/2019 19:36 Actualizada 19:39

Parece que esta vez, Selena Gomez ya logró superar su rompimiento con Justin Bieber o, al menos, está más decidida a dejarlo en el pasado. Resulta que la actriz y cantante borró la última foto que quedaba de su high school sweetheart de su cuenta de Instagram luego de que su pobre corazón fuera roto en varias ocasiones tras varios intentos de reconciliación, algunas supuestas infidelidades de parte de Bieber y el casamiento de su ex con Hailey Baldwin.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Been working hard on a new collection with my @PUMA fam. Launches today enagomez) el

Los momentos más críticos en la vida de Selena Gomez fue cuando necesitó un traslplante de riñón a causa de la enfermedad de lupus que padece y su ingreso a una clínica de salud mental luego del anuncio de la boda de Bieber con la rubia Hailey. Pero pese a sus varios intentos de olvidar a quien ha sido su amor más intenso, la cantante eliminó por completo a Justin de sus redes sociales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

De acuerdo con la revista People, la fotografía eliminada mostraba a Selena Gomez acostada y cubriéndose el rostro con una foto tipo Polaroid y decía: “Marzo 1, 994, alguien a quien conozco que resulta ser súper cool nació. Boom”. Según el medio, la foto fue publicada en octubre de 2017.

Pero mientras Selena ha tenido su corazón roto en varias ocasiones, Justin Bieber, ya casado con Hailey Bieber, ha declarado que ama y que siempre amará a Selena y ella, por su parte, no ha comentado algo al respecto.