Sebastián Zurita regresa al trabajo tras la muerte de Christian Bach

Fue en el cumpleaños de Maite Perroni que vimos a Sebastián a casi 15 días del fallecimiento de su mamá

sebastian_zurita_christian_bach
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 09/03/2019 13:31 Actualizada 13:31

Después de que la familia Zurita Bach dio a conocer la muerte de la actriz, los integrantes de su familia han comenzado a retomar sus actividades profesionales.

Así, el joven actor Sebastián Zurita volvió al trabajo y lo ha hecho rodeado del cariño de sus compañeros de la serie El juego de las llaves,la cual, se encuentra en grabaciones.

También puedes leer: ¿Qué enfermedad padecía Christian Bach?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastian Zurita (@szuritaoficial) el

A través de las stories de Sebastián pudimos ver cómo fue su regreso a los sets de grabación tras la pérdida de su mamá el pasado 26 de febrero, a causa de un paro respiratorio. El actor y varios de sus amigos se tomaron un momento para interrumpir la producción y festejar a la cantante Maite Perroni por su cumpleaños  número 36.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumple @maitepb que disfrutes este día tan bello para ti.... te queremos

Una publicación compartida por Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

Parece que a Sebastián le ha sentado bien retomar su profesión, pues el actor de 32 años de edad no perdió el sentido del humor al ver que varios pasteles de cumpleaños esperaban a la actriz Maite Perroni, por ello preguntó entre risas ¿cuántos pasteles hay?

Cabe destacar que esta es la primera vez desde el pasado primero de marzo que el actor hace uso de sus redes sociales para informar o compartir detalles sobre sus vida personal y laboral, pues solo las había usado para recordar a su mamá.

Sebastián luce muy entusiasmado con este nuevo proyecto, El juego de las llaves, y parece que está aprovechando la máximo todo lo bueno que la vida ofrece para él y su familia.

También puedes leer: Ellos son los guapos hijos de Christian Bach y Humberto Zurita