Se acabó el distanciamiento entre Sergio Mayer Mori y su papá

El hijo de Bárbara Mori y el diputado se mostraron más unidos que nunca

sergio_mayer_norma_breton_sergio_amyer_sergio_mayer_mori.jpg
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 15/03/2019 11:38 Actualizada 11:51

Parece que las diferencias entre Sergio Mayer Bretón y su hijo Sergio Mayer Mori, a quien tuvo como fruto de su unión con la actriz Bárbara Mori, por fin se han terminado o al menos así lo demostró el legislador en su cuenta de Instagram, lugar en el que compartió un par de fotos que sin duda dejaron a más de un usuario conmovido.

También puedes leer: Sergio Mayer dedica romántico mensaje a Issabela Camil

Hace un par de días, el también actor y productor posteó dos fotografías, en una de ellas posa junto a su hijo y sus dos hijas Antonia y Victoria, una situación que no pasó desapercibida ante los ojos de la prensa del corazón, pues estas imágenes son la prueba de que padre e hijo se reconciliaron y de que su familia es lo primero en la vida del diputado, pues fue el mismo Sergio Mayer Bretón quien lo decretó al pie de la imagen con el hashtag #Pimerolafamilia.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

Además de esta emotiva imagen en la que pudimos ver a los tres hijos de Sergio Mayer, el actor también compartió otra imagen muy especial: en ella, el legislador posa junto a sus papás Sergio Mayer, Norma Bretón y su hijo Sergio. Al pie de la imagen se lee “De las personas más importantes en mi vida”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Don Rubén Mayer @normabreton y @smayermori De las personas más importantes en mi vida

Una publicación compartida por Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

Fue en junio del año pasado que el exmiembro de Garibaldi habló al programa Ventaneando sobre el distanciamiento que hubo entre él y su hijo, asegurando que en su momento no mantuvieron ningún tipo de trato:  “No tengo relación con él , no me interesa estar hablando del tema. ¿No entienden que no veo a mi hijo?”, declaró al programa.

Aunque esta no es la primera vez que el diputado comparte una postal de su familia o de sus hijos, ciertamente la más reciente ha llamado la atención porque comprueba que las viejas rencillas que tuvieron padre e hijo quedaron en el pasado.

Por otro parte, parece que en lo sentimental Sergio Mayer Mori y su novia la modelo Raquel Chaves están mejor que nunca, pues no paran de desbordar amor en Internet.

También puedes leer: Sergio Mayer Mori da un gran ejemplo y adopta dos tiernas mascotas