Saúl 'Canelo' Álvarez y su novia disfrutan de unas románticas vacaciones en Tailandia

Saúl 'Canelo' Álvarez y su novia, Fernanda Gómez, disfrutan de sus románticas vacaciones en Tailandia

saul canelo alvarez, vacaciones de saul canelo alvarez, saul canelo alvarez y su novia vacaciones
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 01/12/2019 14:47 Actualizada 08:04

Después del triunfo de Saúl 'Canelo' Álvarez contra el ruso Kovalev, el boxeador viajó junto con su novia Fernanda Gómez a Tailandia para tomarse unas merecidas vacaciones.

Saúl, el Canelo Álvarez con su novia

 

Apesar de que la guapa Fernanda Gómez no suele mostrar en sus redes sociales fotografías con su novio 'El Canelo', está ocasión compartió varias imágenes en las que observamos cada detalle de su apasionante viaje.

En una fotografía se encuentra 'El Canelo' y Fernanda en lo que parece su habitación de hotel. El boxeador abraza a la modelo mientras ella toma su teléfono para capturar el momento, ambos se ven felices y muy enamorados.

Vacaciones de Saúl Canelo Álvarez con su novia

Como pie de foto, Fernanda Gómez escribió: "Una con mi guapo. Te amo" y 'El Canelo' respondió la tierna imagen con un emoji de carita de enamorado. La imagen de la pareja causó revuelo entre sus seguidores.

"Hermosos", "Que Dios los bendiga y que sea el que guíe siempre su camino. Familia bonita", "Hermosa Pareja", "Qué guapos, Dios bendiga su amor y su familia", "Qué bellos son juntos", "Me encantan", entre otros. Leer también: Revelan detalles de la espectacular fiesta de Emily Cinnamon, hija de Saúl 'Canelo' Álvarez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Fernanda Gómez (@fernandagmtz) el


Por las publicaciones de Fernanda Gómez podríamos decir que los papás de la pequeña María Fernanda viven uno de sus mejores momentos, rodeados de lugares paradisíacos y en convivencia con tiernos animales, como elefantes. 
Hasta el momento, 'El Canelo' solo ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a un bebé elefante, la imagen ya lleva alrededor de 558 mil me gusta y cientos de comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el