Saúl 'Canelo' Álvarez celebra cumpleaños de su hija con lujosa fiesta temática

La fiesta de cumpleaños de María Fernanda se llevó a cabo en un jardín con alberca. La temática fue "El lago de los Cisnes"

lujosa fiesta hija del canelo, canelo alvarez celebra cumpleaños de su hija, fiesta lujosa hija del canelo alvarez
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 21/01/2020 08:50 Actualizada 19:11

Después de unas vacaciones por las islas caribeñas en familia, este fin de semana Saúl 'Canelo' Álvarez y su novia Fernanda Gómez celebraron el cumpleaños de su pequeña María Fernanda en un ostentoso jardín.


María Fernanda cumplió dos años el pasado diciembre, sin embargo sus papás la festejaron con una fiesta lujosa y con temática de "El lago de los Cisnes"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Fernanda Gómez (@fernandagmtz) el


De acuerdo a los videos que compartió la periodista Nelssie Carrillo en su cuenta de Instagram, el jardín donde se llevó acabo la fiesta de la hija de Fernanda Gómez tenía alberca con cisnes reales, en cuanto a la decoración todo fue en color rosa, globos, bailarinas de ballet y centros de mesa de cisnes hechas de rosas blancas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) el


Además, había un set para que las pequeñas invitadas se tomaran fotografías con tutús de color rosa y negro. El video también muestra la decoración de las mesas, las cuales contenían vajillas color blanco, copas de cristal y cisnes blancos, las sillas de color morado con almohadones. 


También había una gran mesa que contenía todo tipo de golosinas para los invitados del boxeador mexicano y su novia, y en cada extremo había una bailarina que llevaba una falda elaborada con rosas blancas.

María Fernanda


María Fernanda usó un hermoso vestido color rosa con detalles blancos, además tenía encaje y pequeñas perlas, su pelo lo llevó en un chongo y como accesorios usó una diadema de plumas blancas y unas arracadas.

Después de una sesión de fotografías en familia, le cantaron Las Mañanitas para después darle lugar a la actuación especial de María Fernanda en el centro de la pista para bailar, ahí la pequeña tenía otro outfit, un diseño de la firma francesa Givenchy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) el


Así fue como Saúl 'Canelo' Álvarez y su novia Fernanda Gómez festejaron a lo grande el cumpleaños de su hija. Leer también: Fernanda, hija de Saúl “Canelo” Álvarez, presume bolso con valor de 1 millón de pesos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Fernanda Gómez (@fernandagmtz) el


En noviembre también el boxeador festejó el cumpleaños de su hija mayor, Emily, quien cumplió 12 años.