Sarita Sosa anuncia homenaje a José José y le llueven críticas

Parece que a muchos no les agrado la idea de que la hija menor de José José le hiciera un homenaje a su papá

sarita sosa homenaje jose jose, sara sosa cantando, homeaje jose jose youtube
Foto: Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 21/05/2020 19:17 Actualizada 10:52

La hija menor de José José, Sarita Sosa, vuelve a ser tema de conversación en Internet, pues a mitad de la contingencia por Covid-19, anunció que está preparando un homenaje a su papá que será transmitido en vivo a través de Youtube, el próximo 21 de junio, pero esta noticia parece no haberle caído bien a sus detractores, quienes nuevamente le hicieron saber su descontento. 

Fue gracias a una publicación en su cuenta de Instagram como Sarita Sosa anunció los planes que tiene en puerta para rendir homenaje al ‘Príncipe de la canción’, a más de ocho meses desde su muerte, con un video en el que promociona su debut musical en la web. 

Video. Video: Sarita Sosa reaparece y sorprende al público con su voz

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida deficial) el

De acuerdo con sus versiones, José José le pidió que se lanzara como cantante y que grabara un disco como una de sus últimas voluntades. “Homenaje a papá”, escribió Sarita en Instagram. 

Sin embargo, la noticia parece no haber sido del agrado de varios, ya que entre las decenas de los comentarios se podían leer frase como: “A seguir exprimiendo a ‘papá’ ", “A ver quien te apoya” o “Esa no tiene vergüenza”.

comentarios sarita sosa

Foto: Instagram / Sari_oficial 

Esta no es la primera vez que la hija del intérprete de “El triste” es acechada por la crítica y los ataques en la web, pero también es un hecho que esto no impide que ella siga adelante con sus proyectos musicales, pues desde la partida de José José se le ha visto dedicada por completo a sus carrera como cantante. 

Por otro lado, parece que la pandemia y el reciente nacimiento del primer nieto varón de José José ha dado un cese al fuego cruzado entre Sarita, José Joel y Marysol Sosa, pues los ataques entre los hermanos se han detenido. 

Leer también: Marysol Sosa da la bienvenida al primer nieto varón de José José

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Una publicación compartidasari_oficial) el