Sarita Sosa responde a las acusaciones sobre el dinero de José José

Sarita Sosa fue captada durante un concierto de Marc Anthony y reveló si es verdad o no que se ha hecho cambios estéticos con el dinero de la herencia de su papá

sarita sosa concierto Marc Anthony
Foto: Instagram y El Universal 
Gente con clase Redacción Clase 26/11/2019 13:03 Actualizada 13:07

Frente a la serie de acusaciones, dimes y diretes que aún rodean a los hijos de José José sobre su legado, Sarita Sosa habló sobre los rumores que han lazando en su contra en los que se aseguró se había gastado el dinero que dejó el “Príncipe de la canción” en realizarse cierto “arreglitos” esteticos. 

Leer también: Revelan llamada telefónica entre José Joel y Marysol con Sarita Sosa cuando murió José José

marysol, jose joel, sarita sosa

Después de la muerte del cantante José José, su hijo José Joel reveló que su hermana Sarita se habría gastado parte del dinero que su papá dejó para practicarse algunas intervenciones estéticas, incluso, dijo que su cuñado Yimmy Ortiz se habría operado los glúteos. 

“Me contaron que se dieron el lujo de hacerse operaciones estéticas; ella se operó la nariz y Yimmy se puso pompas… ¡¿como para qué?!; pero en fin, sólo ellos lo saben”. 

 

Tras las ola de críticas y malos comentarios que estos comentarios trajeron a la hija menor de el “Príncipe de la canción”, Sarita Sosa fue captadas por las cámaras del programa “Suelta la sopa” mientras acudía a un concierto de Marc Anthony y fue cuestionada sobre las declaraciones de su medio hermano, a lo que ella confesó que las tomaba con gracia, negando además que se haya sometido a una procedimiento estético. 

 

“Es cómico sí, es cómico, pero no es cierto para nada, para nada”. 

 

Asimismo, al ser interrogada sobre el testamento de su padre, ella confesó que tampoco tenía conocimiento al respecto sobre la última voluntad de su padre: “Por qué preguntan eso. Yo tampoco sé”.

marysol, jose jose, sarita sosa

Además de esto, José Joel en distintas ocasiones ha hecho énfasis en que varios miembros de su familia no están de acuerdo en la relación que han formado Sarita Sosa y su esposo Yimmy Ortiz, agregando que su media hermana se unió a él por conseguir la residencia en Estados Unidos, pero que no lo logró por un asunto de supuesto abuso de drogas. 

 

“Aún no puede obtener sus documentos porque él traía bronca de posesión, consumo y manejo de drogas”. 

 

Del mismos modo, parece que no solo José Joel o Marysol tienen reservas con el esposo de Sarita, pues el hijo mayor del intérprete de “ El Triste” confesó que también sus hermanas no están de acuerdo con esta unión.  

 

“Incluso sus hermanas Celine, Monique, y también Marysol y yo, estábamos completamente en contra de que estuviera con ese chavo que no aporta nada. Además, mi papá y la señora Sara, ya turuleca, también estaban en desacuerdo con eso, pero la niña se encaprichó con este tipo”.

 

Finalmente, luego del gran show que protagonizó el cantante Marc Anthony en Miami, el cantante agradeció la presencia de Sarita Sosa durante su concierto a través de una postal en Instagram, por lo que algunos de sus fans y seguidores no dudaron en mostrar su descontento por aparecer al lado de la hija del “Príncipe de la canción”.

Leer también. VIDEO: Sarita Sosa, hija de José José, se deja ver más feliz que nunca

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

artida por Marc Anthony (@marcanthony) el