Sarah Kohan, novia de Javier 'Chicharito' Hernández, no la está pasando bien en su embarazo

La modelo ha tenido algunas molestias y pidió ayuda a sus admiradores

(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 31/01/2019 10:03 Actualizada 10:08

Tiene cinco meses de embarazo y Sarah Kohan ha confesado que esa etapa de su vida le está dando varias incomodidades y que, incluso, ha tenido que tomar algunos medicamentos para sobrellevar las molestias que no la dejan comer. Esta revelación la hizo ante sus más de un millón de seguidores.

La modelo y pareja sentimental del futbolista 'Chicharito' Hernández pidió consejos a sus seguidores, pues ha sentido naúseas desde el inicio de su embarazo y que ahora, a sus cinco meses, sigue sintiendo la incomodidad de los ascos.

Y tal es su relación con el futbolista que al mismo 'Chicharito' le gustó la publicación de la mamá de su bebé. Además de los consejos que ha recibido, entre los que destacan que coma plátanos, galletas saladas, pan tostado con ajo y té de jengibre; Sarah Kohan, ahora influencer, se ha dedicado a responder cada uno de las sugerencias que le han hecho sus fans.

Aún faltan apromadamente 20 semanas para que su embarazo llegue a término, así que estaremos pendientes del progreso de su bebé.

También te interesa: VIDEO: Javier "Chicharito" Hernández revela que será papá: Sarah Kohan está embarazada