Gente con clase| 08/10/2020 |16:41 |Brando Alcauter | Actualizada
16:41

Sarah Kohan y Javier “Chicharito”Hernández anunciaron el nacimiento de su segunda hija a través de sus respectivas cuentas de Instagram, en las cuales compartieron la misma fotografía a blanco y negro en donde se puede ver a la recién nacida pegada al pecho de su mamá, mientras el papá le agarra la cabeza por encima de la cobija. Ante estas publicaciones, la noticia del nacimiento de Nala comenzó a esparcirse como pólvora en México y Estados Unidos, pues según lo que difundió el propio futbolista, su hija llegó al mundo el 5 de octubre pero no fue sino hasta dos días después que decidieron hacerlo público.

Sin embargo, horas más tarde de haber dado la noticia, Sarah no se quedó con las ganas y subió tres imágenes del momento exacto en el que a través del parto natural y con la ayuda de la doctora, nació Nala, pues se aprecia claramente qe la bebé tenía claramente el color con el que nacen los bebés, instante que quedó registrado a través de la lente de la fotógrafa Taj Nihal, quien acompañó a la pareja durante todo este proceso para ayudarles consignar la llegada de Nala. “En el momento en que me enteré de que era una niña, la sorpresa más increíble… (tuve la sensación, pero ver que era tan especial) estamos todos tan enamorados de ella” escribió Sarah, ya que a diferencia de Hernández, ella prefirió enterarse del sexo de su bebé hasta el momento del parto.

Asimismo, la emoción de la esposa de Javier “Chicharito” Hernández es tanta que al medio día de este jueves 8 de octubre, compartió cinco polaroides qe Taj le tomó en el hospital previo al nacimiento de Nala en donde aparece junto a su esposo sonriente, posando junto a la cama y durante la primera toma de leche de la pequeña.

llegaron al altar el 20 de marzo de 2019 en Estados Unidos y dieron la bienvenida a su primogénito el 16 de junio de ese mismo año en Londres, Inglaterra y se llama Noah.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Birthing baby Nala Hospital polaroids by @tajnihal

Una publicación compartida por Sarah Kohan (@sarahkohan) el

TEMAS RELACIONADOS