Sarah Kohan, esposa de 'Chicharito', en apoyo a la lactancia materna con tierna imagen

La esposa del futbolista mexicano compartió uno de los momentos más íntimos con su bebé recién nacido

chicharito bebe, lactancia materna, lactancia sarah kohan, ya nacio el bebe de chicharito, quien es la esposa de chicharito
(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 17/06/2019 09:51 Actualizada 09:52

La vida ha cambiado para el futbolista Javier Hernández 'Chicharito' y su esposa, la influencer Sarah Kohan, quienes acaban de ingresar al club de la paternidad con el nacimiento de baby Noah, quien nació durante los primeros minutos del Día del Padre; y como a la modelo australiana le gusta apoyar causas, esta vez compartió una imagen en apoyo a la lactancia materna.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 day old and we couldn’t love you mn) el

Sarah Kohan y 'Chicharito' forman una de las parejas mediáticas más famosas de la actualidad, pues aunque él es un famoso futbolista mexicano, juntos han consolidado un gran número de seguidores de sus cuentas de Instagram gracias a su decisión de compartir su día a día desde que ambos anunciaron que se convertirían en padres; razón por la que el nacimiento de Noah fue todo un suceso a nivel mundial.

Early this morning at 12.27 am our beautiful baby boy Noah was born! Never have known a love like this  thank you @ch14_ for giving me the greatest gift I could ever imagine.. I love you both so much

Esto fue lo que Sarah Kohan escribió al pie de la primera fotografía que compartió de su hijo recién nacido y de su esposo, quien orgulloso posa al lado de su primer bebé. El delantero mexicano y la influencer de Instagram se casaron en este año tras pocos meses de relación, y es que ambos aseguran que el flechazo fue inmediato. 

La modelo es una fiel seguidora de la corrriente body positive, la cual, trata de rescatar la naturalidad del cuerpo humano, especialmente el femenino, y enaltecer cada una de sus formas sin críticas de por medio; por ello, durante sus semanas de gestación, vimos a Sarah Kohan con poca ropa o, incluso, desnuda.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Panhkohan) el

Y aunque hubo ocasiones que la esposa de 'Chicharito' se molestó contra quienes la criticaron, Sarah Kohan ella está segura que no hay nada de qué avergonzarse y su más reciente fotografía lo dice todo: amamantar a su bebé es, ahora, su motivo de su orgullo.