Sarah Kohan, esposa de Javier Hernández 'Chicharito', muestra su baby bump de 40 semanas

Sarah Kohan está a días de recibir a su segundo bebé y aquí te presentamos su más reciente y tierna foto

chicharito bebe, sarah kohan embarazo, javier hernandez chicharito bebe, esposa chicharito
(Instagram: @ch14_ )
Gente con clase Redacción 05/10/2020 14:36 Actualizada 20:15

¡El segundo bebé de 'Chicharito' está a punto de nacer! La guapa esposa del futbolista, Sarah Kohan, es muy activa en redes sociales, especialmente en Instagram, donde comparte todas sus experiencias con el pequeño Noah, su primogénito, y todo el desarrollo de su segundo embarazo que ya cumplió las 40 semanas.

Con su muy desarrollado baby bump, la australiana publicó una foto en blanco y negro inspirada en una escena de la serie "Little fires everywhere", para revelar que en cualquier momento podría dar a luz. 

"40 semanas de embarazo ... No esperaba llegar tan lejos considerando que tuve a Noah a las 38 semanas. Definitivamente estoy lista para dar a luz. Si has visto 'Little fires everywhere', entonces sabes de dónde @tajnihal y yo obtuvimos la inspiración para esta foto", escribió Sarah.

sarah kohan embarazo tina 40 semanas bebe chicharito

Sarah Kohan tiene más de un millón de seguidores, quienes han seguido sus todas publicaciones y sus recomendaciones sobre sana alimentación, pero también, que han sido testigos de todas sus sesiones de fotos sin ropa, ya que la modelo es una amante de la vida al natural, pues aunque ha recibido comentarios negativos, a ella parece no importante. Recientemente subió una foto que reveló todo el esplendor de su embarazo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aunque "Chicharito" y Sarah han mantenido casi en secreto el sexo de su segundo bebé, todo parece indicar que será otro niño. Mientras tanto, el futbolista y la modelo esperan ansiosos a que llegue el gran día. Noah, quien se convertirá en hermano mayor, nació en junio del año pasado, y por lo que hemos visto en las stories de la modelo, el tierno bebé está muy emocionado con la pronta llegada de su hermanito.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el

 

La feliz pareja comenzó su romance en 2018, cuando ella tenía 24 años, y se confirmó con una foto besándose. Aunque el futbolista había sido captado con la modelo en diversas ocasiones desde agosto de ese año, cuando se les vio de vacaciones en Grecia, no se tenía mayor información sobre su romance. "Loca por ti... agradadecida por este amor nuestro. Cada día contifo es una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser tú. Te amo mucho mucho mucho mucho Chicharito @ch14_ (Gracias por captarlo @diegodreyfus)", escribió la joven hace dos años. Se casaron en marzo de 2019.

Leer tambiénJavier 'Chicharito' Hernández confirma boda "Sí nos casamos"

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

an) el

Leer tambiénEl romántico mensaje con el que Javier "Chicharito" Hernández felicitó a Sarah por su cumpleaños