Sarah Kohan, esposa de 'Chicharito', estalla contra quienes dudan de su fidelidad

Sarah Kohan, esposa de Javier Hernández 'Chicharito', respondió a los rumores que algunos medios y fans han desatado en torno a la paternidad de Noah, el primogénito de la pareja

infidelidad chicharito, chicharito esposa, sarah kohan chicharito, esposa chicharito
(Instagram)
Gente con clase Redacción 03/11/2020 12:54 Actualizada 13:01

Luego de varios rumores sobre la supuesta infidelidad de Sarah Kohan hacia su esposo Javier Hernández 'Chicharito' con el coach de vida Diego Dreyfus, la modelo australiana levantó la voz para silenciar de una vez por todas esas voces que han puesto en entredicho su relación de pareja.

Sarah, quien es mamá del pequeño Noah y baby Nala, publicó una Instastorie para responder a a las acusaciones y aclaró que, aunque no tendría por qué hacerlo, era importante decir que su primogénito es hijo de 'Chicharito' y no de Diego, y aseguró sentirse cansada de esta controversia.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Estoy harta y cansada de recibir mensajes que me digan que el padre de Noah es Diego solo porque tiene los ojos azules ¡Su padre es Javier! Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego por primera vez en Londres. Él (Noah) tiene los ojos azules por una cuestión genética. Mi mamá tiene los ojos azules igual que él. Fin de la historia, dejen de trollear a mi familia”, expuso la joven modelo en Instagram.

Leer tambiénVideo: La tierna reacción de Noah, hijo de “Chicharito” Hernández, al ver un balón de futbol

Y antes de que este mensaje saliera a la luz, el coach de vida, Diego Dreyfus, también dio una respuesta tajante a dichos rumores, solo que él optó por un Instagram Live, en el que se mostraba molesto por la polémica. 

sarah kohan

Hasta el momento Javier Hernández 'Chicharito' no ha comentado al respecto en sus redes sociales, pues pese a estar directamente involucrado en el embrollo se ha mantenido al margen todo lo que le ha sido posible, aunque aún es muy pronto para descartar que él mismo de una declaración al respecto. 

Leer tambiénSarah Kohan, esposa del “Chicharito” Hernández, comparte fotos del nacimiento de su hija Nala