Sarah Kohan consiente a Chicharito con un delicioso desayuno

La pareja está en espera de su primer bebé

sarah_kohan_javier_hernandez_desayuno
Foto: Instagram
Gente con clase Redacción Clase 10/03/2019 17:10 Actualizada 17:10

Javier 'Chicharito' Hernández y Sarah Kohan están a unos meses de convertirse en papás por primera vez, quizá por eso están más románticos que nunca y se consienten cada que pueden, como Sarah, quien le preparó al futbolista un suculento desayuno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de moonstrucktraveller (@sarahkohan) el

'Chicharito', quien actualmente juega en el West Ham, no despegaba la vista del plato y con singular alegría saboreó cada bocado.

Te recomendamos: Sarah Kohan presume su relación con Javier "Chicharito" Hernández

La joven subió a sus historias de Instagram lo que le preparó a su novio: unos hot cakes de chispas de chocolate decorados con fresas y moras azules. Después puso un video de 'Chicharito' comiendo los panqués de una manera extraordinaria , además, Sarah delató a su novio al decir que no creía en sus habilidades como cocinera, pero terminó por callarle la boca con su sazón.

“Él estaba escéptico sobre mi habilidad para hacer panqués pero ahora no puede dejar de comerlos y lo hace en segundos”.

Es​tas muestras de cariño dejan en claro que Javier Hernández encontró su alma gemela, pues cuando su pareja cumplió 25 años la semana pasada, le dedicó un tierno mensaje en el que resaltó que Sarah será una excelente mamá para su hijo y le agradeció por compartir su luz con él.

Te recomendamos: El romántico mensaje con el que Javier "Chicharito" Hernández felicitó a Sarah por su cumpleaños

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el