Sarah Jessica Parker reacciona al cambio de look de Mr. Big en la cuarentena

La actriz no contuvo su emoción al ver el nuevo cambio de look de Chris Noth

sarah jessica parker chris noth
Foto: Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 28/04/2020 12:22 Actualizada 12:36

Esta cuarentena por coronavirus ha dado pie a que las personas realicen diversos cambios en sus vidas, hay quienes van en búsqueda de la paz y armonía, algunos intentan incrementar sus lecturas y otros han decidido hacerse un cambio de look. Tal es el caso del actor Chris Noth, protagonista de la serie “Sex and the city” y “La ley y el orden”, quien se ha deshecho de su larga cabellera en este confinamiento. 

Leer también: La tienda de Sarah Jessica Parker se mudará a la icónica boutique de Manolo Blahnik

chris noth

El actor de 65 años compartió recientemente una selfie en la que mostró su nuevo look, pues acostumbrados a ver en él su sedoso pelo, ‘Mr. Big’ ha optado por raparse en esta cuarentena. El protagonista de “La ley y el orden” también escribió al pie de la foto:” Decidí que lidiar con pelo era superfluo durante estos tiempos de cuarentena”.

La actriz Sarah Jessica Parker, con quien compartió créditos en la serie “Sex and the city”, no demoró en reaccionar al nuevo estilo de Noth, y escribió en la caja de comentarios: ”¿Por qué esperaste tanto?”, dando su voto a favor acerca del corte de su excompañero de trabajo. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chris Noth (@chrisnothofficial) el

La actriz y Chris Noth fueron compañeros de grabaciones por más de seis años, desde 1998 a 2004, juntos protagonizaron a una de las parejas más emblemáticas de la televisión, y su historia en pantalla les ha servido de trampolín para formar una increíble amistad que ha perdurado por décadas. 

Leer también: Molesta, Sarah Jessica Parker pone un alto a los rumores de su matrimonio y enfrenta a un diario

chris noth

Pero la sexy rubia que interpretó a “Carrie” no es la única que aprobó el look del actor, pues la imagen ya cuenta con más de 29 mil likes y más de mil 300 comentarios.

Sin embargo, el actor no ha sido el único que ha se ha hecho un cambio en el pelo, pues la actriz Hillary Duff y Miley Cyrus también han hecho lo propio en esta cuarentena debida al Covid-19 y nos han mostrado sus peculiares looks desde sus hogares. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de @hilaryduff) el