Sara Sosa no tiene miedo de venir a México para cobrar regalías de José José

La hermana de José Joel y Marysol, Sara Sosa no descarta la idea de venir a México para cobrar las regalías des José José

sara sosa, sara sosa en mexico, sara sosa regalias
Instagram
Gente con clase Redacción Clase 18/12/2019 13:32 Actualizada 14:33

A casi tres meses de la muerte del "Príncipe de la canción", Sara Sosa habló sobre los temas más controversiales que tiene con sus hermanos mayores, José Joel y Marysol Sosa, así como los ataques que ha recibido en México.

José José en un jardín

“Obviamente es difícil no tenerlo aquí, no verlo, no abrazarlo, es como aprender a aceptar que él ya no está”, reveló la hija más joven del cantante, quien murió el 28 de septiembre. En una una entrevista que Sarita dio para el programa "Suelta la sopa", confesó que extraña mucho a su papá, además, contempló la posibilidad de que pudiera reencontrarse con sus medios hermanos José Joel y Marysol Sosa, con quienes tiene serios problemas por presuntamente no informarles el paradero de los restos de José José.

"Obviamente, la relación, hay distanciamiento entre todos, pero ellos saben que el día que tengamos que platicar o cualquier cosa, si se tiene que hacer se hace”, respondió ante la pregunta de que esto podría ocurrir el día de la lectura del testamento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Marysol Sosa (@marysol_sosa) el

Sobre la última voluntad de José José, Sara Sosa confirmó que aún no se ha leído. "¿Ese testamento no lo han entregado todavía? No. En su momento se hará, no hay prisa", aseguró la menor del "Príncipe de la Canción".
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sara Sosa (@sari_oficial) el

Otro de los temas que más polémica ha generado es el de las regalías de las canciones que José José hizo famosas, como "El triste" y "El amar y el querer", ante esto, Sara Sosa dijo que no ha cobrado un peso y, a pregunta expresa, respondió que por el momento no le interesa. "En su momento, todo es en su momento, igual no hay prisa".

Cuando se le cuestionó sobre la piñata que fue inspirada en ella, Sarita Sosa dijo que le dio risa y que, incluso, una de sus amigas pidió una para Miami. “Oh, my God! Eso da risa. Ay, Dios mío, es que da más en realidad, obviamente es un tipo de bullying pero a mi personalmente no me afecta”, añadió Sara Sosa

Sara Sosa sonriendo

Sara Sosa comentó que el odio que se generó en México en su contra no debió ocurrir y que pese a ello, no tiene ningún resentimiento contra este país. "Yo siento que es, obviamente, una situación que no tenía que pasar porque igual están juzgando sin saber, al menos de este lado no hay ningún resentimiento hacia México, también es mi país", mencionó la hija menor de José José

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sara Sosa (@sari_oficial) el

"Te da miedo ir a México? No. ¿No es por eso que no te has parado allá para cobrar las regalías de tu papá? No, en su momento eso se hará. Yo honestamente prefiero estar tranquila y no pensar en esas cosas y vivir en mi familia cercana, mi niña, mi esposo", aseguró. 

 

Sarita Sosa descartó la posibilidad de que haya tenido secuestrado a su papá, como se aseguró, y también comentó que en Estados Unidos es imposible manipular el acta de defunción de su papá, José José. Hasta el momento, no se sabe si emprenderá acción legal contra quienes aseguran lo contrario.