Captan a Sara Salazar, viuda de José José con una bolsa de papel en la cabeza

La viuda de José José, Sara Salazar fue captada con una bolsa de papel en la cabeza

sara salazar, sara sosa, jose jose, viuda de jose jose, sara salazar con bolsa de papel, bolsa de papel, viuda de jose jose con bolsa de papel
Instagram 
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 15/10/2019 13:14 Actualizada 14:18

Ahora que las cosas habían encontrado un poco de paz entre los hijos de José José y todo lo relacionado con su herencia y propiedades, es Sara Salazar, viuda del "Príncipe de la canción", quien atrajo las miradas cuando fue captada afuera de su casa de Miami con una bolsa de papel en la cabeza.

Las imágenes fueron mostradas en el programa de espectáculos "Ventaneando", en el que se dijo que la mamá de Sara Sosa fue grabada cuando salió a tirar la basura en un par de contenedores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno) el

En el video se puede observar a Sara Salazar caminando de un lado a otro con movimientos extraños y con una bolsa de papel en la cabeza, lo que desconcertó a todos porque Sara se puso la bolsa en la parte donde estaban marcados los agujeros del lado equivocado, lo que la orilló a levantarse la bolsa para ver por donde caminaba. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sara Sosa (@sari_oficial) el

Al parecer, Sara Salazar trataba de evitar que los medios de comunicación que se encuentran acampando a fuera de su casa observaran todos sus movimientos y ocultar su identidad, pero su acción fue contraproducente porque así llamó más la atención. Sin mencionar que la viuda de José José en el 2008 sufrió un derrame cerebral y fue sometida a una cirugía de urgencia, por lo que sus acciones puedes ser debido a eso. Te puede interesar: Ex mánager de José José se arrepiente de haberle presentado a Sara Salazar: “se la presenté para un ratito"