Salma Hayek revive sensual baile de cinta "From dusk till dawn"

La actriz de 53 años compartió un viejo video de su participación en “Del crepúsculo al amanecer”

salma hayek del crepusculo al amanecer, salma hayek baile erotico, salma hayek lenceria, salma hayek
Foto:  AP
Gente con clase Zyanya Bolaños 25/06/2020 14:35 Actualizada 20:51

Salma Hayek, de 53 años, cuenta con una larga y extensa carrera en el cine y ha sido protagonista de innumerables películas pero “Del crepúsculo al amancer” es, sin duda, una de las que más permanece en la memoria del público, pues la actriz veracruzana no ha vuelto a derrochar tanta sensualidad en la pantalla grande como lo hizo en esta cinta. 

Leer también: Así lucía Salma Hayek en su primer casting para televisión

salma hayek

Foto:Instagram @salmahayek

Recientemente, la veracruzana compartió en redes sociales dos video de su erótico baile en la cinta “Del crepúsculo al amanecer”, como parte de la tendencia en redes sociales "Throwback Thursday". En los clips, Salma luce un diminuto conjunto de lencería que deja al descubierto su impresionante abdomen y sus tonificadas piernas, mientras baila de manera sensual

Esta escena ha sido clasificada como una de las más candentes de la historia del género Thriller. La cinta llegó a las salas de los cines en 1996, fue dirigida por Robert Rodríguez y escrita por Quentin Tarantino, también tuvo la participación de famosos como George Clooney, Danny Trejo y Juliette Lewis. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida poralmahayek) el

Hace poco, la revista "Forbes" lanzó su listado anual de las “100 mujeres más poderosas de México”, posicionando a la actriz veracruzana como una de ellas, ya que además de haber sido una de las cuatro actrices latinoamericanas nominadas como mejor actriz al premio Oscar, es productora, activista y un icono de la moda, tan es así, que la misma Meghan Markle la incluyó en su artículo de “Vogue”. 

Además, Salma ha dejado impresionado al público, pues a sus más de cinco décadas de vida aún conserva una belleza auténtica y una escultural figura que ha dejado boquiabiertos a varios durante su paso por las alfombras rojas. Leer también: Salma Hayek, Melanie Devlyn y Gina Diez Barroso, entre las mujeres más poderosas de México